RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¿Sabes cómo ir a ver la película de Susy Díaz? Usuaria revela qué utilizó para el estreno

Una tiktoker reveló qué look lució para asistir al estreno de la película de Susy Díaz. Su peculiar forma de ir vestida llamó la atención de los cibernautas quienes no dejaron de opinar sobre este.

Usuaria revela que utilizó para el estreno de película de Susy Díaz.
Usuaria revela que utilizó para el estreno de película de Susy Díaz. (Composición Exitosa)

27/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/10/2023

Ya se estrenó la película de la excongresista Susy Díaz y ha causado revuelo en el público peruano. Es así, que una usuaria no tuvo mejor idea que revelar la ropa que empleó para asistir a ver estreno del filme. 

"Vive la vida, viste bien"

El clip viral titulado: "Outfit para ir a ver el estreno de la película de Susy Díaz" le pertenece a la cuenta @joi20.9 y dio a conocer qué vestimenta usó para ir a ver el largometraje. 

No cabe duda que el nombre de Susy Díaz es tendencia en estos momentos, luego de su apoteósico estreno del día de ayer. 

La historia de la niña que su madre quería que sea monja, la protagonista del número 13 en las nalgas en medio de su campaña política, quien según la congresista: "no gastó mucho dinero, solo su presencia con el número". Y que por el contrario "le trajo suerte". Madre de Florcita Polo y una conocida actriz cómica del medio local ya se encuentra disponible en los cines peruanos. 

Esta producción nacional revelará datos 'poco conocidos' de la 'figura detrás del mito'. En ese sentido, las salas de las grandes pantallas se encuentran albergando a miles de curiosos ávidos en saber en qué más puede sorprender la historia de la exlegisladora del periodo de 1995-2000. 

Es así como, una tiktoker mostró a sus seguidores el estilo que emplearía el día de ayer para asistir al estreno del cortometraje del momento. 

La usuaria reveló que usará un jean urbano celeste, un polo color crema con un estampado en la parte frontal, una correa roja, una cartera de mano beige, aretes tipo argolla grandes, zapatos con tacones rojos altos y su infaltable labial rojo escarlata para hacer juego con el look de la popular Susy. 

Los cibernautas no tardaron en dar sus apreciaciones frente a lo presentado por esta creadora de contenidos. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse este breve video capturó la atención de los cibernautas, por lo que hasta el momento cuenta con 2 287 reproducciones, decenas de me encantas y comentarios. 

Algunas internautas no dejaron de opinar sobre la forma de vestir de la señorita dueña del viral: "Tus tacos me encantan", "¿dónde puedo comprar los zapatos?". 

De esta manera, las sugerencias de una usuaria del look que empleó para ir a ver la película de Susy Díaz en su estreno, ha dado qué hablar y se hizo tendencia en la plataforma china.