RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Momento incomodo

¡Sinceridad ante todo! Niño les cuenta a sus invitados que no los quería en su fiesta de cumpleaños

Los padres del menor fueron los más avergonzados luego del discurso, mientras los invitados solo reían sin parar.

Niño sorprende a sus invitados
Niño sorprende a sus invitados (El Tiempo)

08/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 08/02/2023

La inocencia de los pequeños es enternecedora e incomoda al mismo tiempo, y así quedó registrado en un video viral de Tik Tok, cuando un niño confesó a sus invitados que no los quería en su fiesta de cumpleaños, pero al tomarse el tiempo de visitarlo los dejaría continuar en su onomástico.

A detalle, los padres del menor fueron los más avergonzados luego del discurso, mientras los invitados solo reían sin parar. Por otro lado, el payaso no tuvo mejor idea que decirle a quien filmaba "Para Tik Tok".

"Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Estoy muy feliz de que ustedes estén aquí. Yo no quería que vengan, pero bueno, me sorprendió que todos hayan venido", dijo el infante.

En ese sentido, el video tiene actualmente 41 mil likes, más de mil comentarios y 6 mil compartidas. Asimismo, la mayor parte de usuarios absuelven al niño de culpa y hacen hincapié en la inocencia que todos portan a esa edad.

"Los niños siempre tan sinceros", "Comprobado, los niños nunca mienten", "Más directo no pudo ser", "La sinceridad por delante", son algunos de los comentarios más destacados. 

Al respecto, la madre del menor y dueña de la cuenta "Amyrequejo4" responde amablemente los textos de los usuarios, en el que es su video más famoso por el momento . 

[VIDEO]

Más casos virales

¡Lo que muchos se preguntaban ha sido compartido! Un joven difundió un video en el que se muestra cómo se colocan el equipaje en una bodega de avión comercial en Estados Unidos a través de la plataforma TikTok.

Chris Simonsson trabaja como maletero y todos los días realiza la misma rutina, por lo que se animo a grabar y publicar en sus cuentas personales su rauda labor, que ha llamado la atención de los usuarios.