RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Hecho en Perú!

"Somos potencia mundial": Joven se cansa de viajar parado en autobús y lleva su silla para estar cómodo

Cuando la creatividad y la necesidad apremian los peruanos tienen las mejores ideas. Este es el caso de un joven que llevó una silla al autobús en el que se transportaba para no pasar mucho tiempo parado.

Joven lleva su silla para estar cómodo en autobús.
Joven lleva su silla para estar cómodo en autobús. (@david_ayllon)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 19/05/2023

Un joven no encontró la mejor manera de irse cómodo en un autobús que llevar su propia silla e irse sentado de manera VIP. El video se hizo rápidamente viral en redes sociales y desató la risa de los internautas. 

"Somos potencia mundial"

¡En el Perú nadie se aburre! Cuando el ingenio, la creatividad y la necesidad se juntan no hay quien detenga a los peruanos de a pie, que día a día luchan por sentarse cómodos en el transporte público. Es así como un joven no tuvo la mejor idea que llevar su propia silla y sentarse cómodamente en el bus en el que se transportaba. 

El clip titulado: "Esto solo pasa en Perú" le pertenece a la cuenta de Tik Tok @david_ayllon. Este video empieza mostrando la puerta del transporte público y el recorrido que hace la cámara hacia el joven protagonista del viral, quien porta una gorra urbana color negra y la figura de un cráneo en el centro. 

Seguidamente, se observa el cuerpo completo del joven sentado en una silla clásica de madera con base de paja. Este singular hecho, causó la sorpresa y la risa de los internautas de la plataforma china. 

El fondo musical que acompaña el viral es "Triciclo Perú" de los Mojarras que le da un aire de "luchador peruano" que "sale adelante como puede", ingeniándosela para ir lo más cómodo en el transporte público. 

Reacciones ante el video viral

Las imágenes difundidas por el usuario de Tik Tok cuentan con miles de reproducciones, 13.1 mil me encanta, 730 comentarios y 1 041compartidos. 

Como era de esperarse, se generó una ola de comentarios por parte de los cibernautas. Algunos haciendo referencia a lo bueno de estar en el Perú: "Cada vez que regreso a Perú me doy cuenta que lo extraño tanto", "En Perú no te aburres es otro level", "imagínate vivir en París y perderte de esta vaina". 

Otros por el contrario, hicieron sátira del ingenio del joven peruano que no tuvo mejor idea que llevar su silla para ir cómodamente en el bus: "somos otro level", "jajajajajaja la próxima llevo mi banca, es que los micros pasan llenos pe", "eso es trato VIP", "él va sentado así esté lleno", "asiento VIP", "somos potencia mundial".  

Algunos comentarios, apuntaban a que era una buena idea la del muchacho y que la pondrían en práctica en el Metropolitano, otro servicio recontra lleno en "horas punta":  "Yo una vez subí mi silla amable al Metropolitano porque iba a full y estaba cansada para ir parada", "nuevo modelo todo vale en nuestro país", "asiento propio", "y lo mejor de lo mejor, nadie le puede decir que se pare", "la comodidad es mi pasión",  "la vida requiere ideas", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cajita de comentarios de Tik Tok

Es así como la creatividad de los peruanos no tiene límites. Hoy conocimos el caso de un joven que para evitar estar mucho tiempo parado en un autobús, no tuvo la mejor idea que llevar su silla.