RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Emotivo momento

¡Sorprendente! Jóvenes sorprenden al bailar frente al ataúd de su amiga

Un video se ha vuelto viral en redes sociales después que muestre a un grupo de chicas bailar frente al ataúd de su amiga. Según dijeron, es la forma en que ella quería que la despidan.

Jóvenes bailan frente a ataúd
Jóvenes bailan frente a ataúd (Composición Exitosa)

07/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/07/2023

La muerte de una persona es uno de los momento más dolorosos para los seres queridos del difunto, pero un video que se ha viralizado en redes sociales sorprendió a todos porque dos jóvenes estaban bailando frente al ataúd de su amiga fallecida. Los internautas reaccionar de diversas formas al clip.

El video fue publicado por el usuario Carlos Macías (@carlos_macias27) y lleva como título "Como te gustaba, mi negra. Hasta lo último, feliz como tú eras".

En el material audiovisual se puede apreciar que es una calle 6 personas llevan cargando un ataúd y delante de ellos, hay una gigantografía de la fallecida y llama la atención que eligieron una foto donde se ve feliz y hasta luciendo un outfit de dos piezas en tono verde.

Lo sorprendente es que hay dos amigas suyas delante de la gigantografía, quienes empiezan a bailar alegremente frente a todos los presentes, pero esto no duró mucho tiempo, ya que a los pocos segundos se acercaron a la imagen de su amiga y la besaron para después soltar una lágrimas por ella.

Usuarios reaccionan al video

El clip se volvió viral rápidamente en la red social china TikTok, ya que hasta el momento cuenta con 111 mil 'me gusta, más de 2 mil comentarios y 11 millones de visualizaciones.

Es ese sentido, los internautas de animaron a compartir el sentimiento que vieron al presenciar todos los suceso que se vieron en el video.

"Hay que tener valor para bailar cuando se tiene dolor en el corazón", "Es una triste noticia fue mi alumna y siempre me decía: 'miss, me gusta el arte de las uñas, quiero aprender para tener mi negocio'. Dios le de el descanso eterno" "Esto se está saliendo de control", se lee en los comentarios de TikTok.

¿Cómo afrontar la muerte de un ser querido?

Afrontar la muerte de un ser querido es un proceso complejo y personal, por ello, aquí dejamos algunos tips:

  • Permítete sentir y expresar tus emociones sin juzgarte a ti mismo. Habla sobre tus sentimientos con amigos y familiares cercanos para recibir apoyo.
  • Permítete tiempo para el duelo y acepta que el dolor no desaparecerá de la noche a la mañana.
  • Busca formas saludables de cuidar de ti mismo, como practicar ejercicio, descansar adecuadamente y comer bien.
  • Considera la posibilidad de buscar apoyo profesional, como un terapeuta o un grupo de apoyo.

Es así que superar la muerte de un ser querido puede ser difícil, pero llevar el duelo del momento también lo es, por eso algunas optan por mostrar alegría en esos momentos, como las dos jóvenes que se pusieron a bailar delante del ataúd de su amiga.

Temas relacionados Accidente duelo Muerte TikTok VIRALES