RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Pudo terminar mal

TikTok: Estaban enterrando féretro y pasó un inesperado accidente

Un video se ha viralizado en TikTok, pues muestra como un grupo de personas estaban enterrado un féretro, pero tuvieron un accidente que dejó a todos sorprendidos.

TikTok muestra accidente que ocurrió en entierro
TikTok muestra accidente que ocurrió en entierro (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/05/2023

Nadie se lo esperaba. Un video se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en TikTok, pues se ve que mientras enterraban un féretro, ocurrió un inesperado accidente que dejó sorprendido a más de uno. Los internautas han tenido diversas reacciones. 

La cuenta que parece al usuario @chero_2812, lleva como descripción "Accidentes", y muestra los momentos donde un gran número de personas estaban dándole el último adiós a su ser querido, sin contar que el hecho se convertiría en una anécdota más que podrán contar en el futuro.

Como se aprecia en el clip que dura 35 segundos, hay 4 personas que están apoyadas en un andamio de madera, intentado meter el féretro en el nicho, que estaba en la parte alta; al parecer no podían lograr porque se ve que hacían varios esfuerzos pero no lograron que entre más de la punta.

Acto seguido, el andamio sobre el que estaban empezó a tambalearse y terminó cayendo, por lo que los 4 hombres se vinieron abajó de una altura aproximada de 2 metros.

Esto generó que algunos asistentes salgan corriendo del lugar, por el peligro que el ataúd caiga sobre ellos, pues apenas habría entrado aproximadamente un 20% y el otro 80% quedó suspendido en el aire.

Cibernautas se burlan del momento

El video que ya se volvió viral en la red social que pertenece a ByteDance, Tiktok, tiene más de 153 mil "me gusta", 1.5 millones de visualizaciones, más de 5 mil comentarios. Por otro lado, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios, muchos de ellos graciosos y bromeando sobre el suceso.

"Y la banda seguía tocando, todos unos profesionales", "Cuando hasta de muerto das problemas", "Estaban más preocupados por el muerto, que por los que se cayeron", "Nadie se preocupó por los posibles muertos en la caída", "Cabeza fría, supo mantener el control", se leen la sección de comentarios de TikTok.

¿Por qué los féretros se hacen de madera?

Los féretros se hacen generalmente de madera debido a varias razones. La madera es un material abundante, fácilmente disponible y relativamente económico.

Además, la madera es duradera y se puede trabajar para crear diferentes diseños y tamaños de ataúdes. También es un material biodegradable, lo que permite una descomposición natural del féretro una vez enterrado en el suelo.

Con esto, queda demostrado que los féretros de madera son muy resistentes y por eso cuando ocurrió este accidente que se volvió viral en Tiktok, el ataúd no sufrió ningún daño, a pesar de llevar un muerto dentro.

Temas relacionados entierro misa occiso velorio VIRALES