RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con 4 millones de reproducciones

Un hombre de Louisiana comparte el momento en que casi lo estafan: ¡en vez de un perro le dan una hiena!

Un hombre de Louisiana compartió en su cuenta de TikTok, un peculiar video donde da detalles del momento en que casi lo estafan al venderle una hiena en vez de un cachorro de American Bully.

Joven creyó comprar a un "perro" pero era una hiena.
Joven creyó comprar a un "perro" pero era una hiena. (@Infared_savage / TikTok)

14/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/03/2023

Un hombre de Louisiana, Estados Unidos, identificado como @infared_savage, compartió en su cuenta de TikTok, su experiencia de ser estafado en línea mientras intentaba comprar lo que pensó era un adorable cachorro de American Bully

Sin embargo, al llegar el momento de conocer a su nueva mascota, notó algo extraño en el "perro" y le preguntó al vendedor si le habían cortado las orejas. Además, comenzó a cuestionarle sobre si estaba seguro de que el animal era un perro. A lo que el criador le confirmó que se trataba de un encantador Bully y le mostró el nombre de los supuestos padres del animal. Así, el criador procedió a mostrar unas fotos, pero no mostraron similitud alguna con el supuesto perro. "Los miro a ellos y miro a mi cachorro", dijo el tiktoker sobre la experiencia.

"Este tipo reunió a todos los cachorros... no cachorros, orangután-lagarto-zorros todos juntos y se están riendo, suena como un montón de chismes", agregó el joven. Además, manifestó que el vendedor trataba de convencerlo diciéndole que "el cachorro crecerá y se parecerá" a los dos perros adultos. Así que decidió llamar a su nueva mascota "Nina", pero el animal comenzó a reírse.

@infared_savage

I just found out my bully is a hyena 🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️😂😂😂😂😂

♬ original sound - INFARED_SAVAGE

"Estaba tan asustado, preguntándome por qué diablos se está riendo, y no cualquier risa animal. Fue de humano", indicó @infared_savage. Al llegar a casa, el "perro" soltó una risa parecido al de una hiena. "Dio una gran carcajada y me mordió en la pierna, fuerte como el infierno, hermano", señaló el estadounidense.

@infared_savage

Yall wanted PT. 2 huh?? Lol well here ya go 🤌🏾😂😂😂🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

♬ original sound - INFARED_SAVAGE

Sin embargo, a pesar de las evidencias, el vendedor estaba decidido a completar la venta al desestimar la preocupación del comprador diciendo que el perro "superará esa fase, es un Bully".

Usuarios reaccionan

Los seguidores de la cuenta de @infared_savage no dudaron en comentar sus primeras impresiones sobre el peculiar video que compartió en TikTok.

"Esta historia es 10 veces más divertida después de ver cómo se ríe una hiena", "las hienas se ríen cuando las amenazan o las atacan, así que tendría mucho cuidado", "no quiero jugar más con eso", "por favor dime que lo guardaste contigo", "un perro gato lobo", "me encantaría tener una hiena como mascota pero dicen que no se pueden domesticar". Otra persona planteó una pregunta sobre si el TikToker se llevó a la supuesta hiena a casa y preguntó: "¿Todavía tienes la hiena?". Algunas personas también compartieron sus propias historias de estafas al tratar de adoptar un animal.

Temas relacionados TikTok videos virales viral