RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Divertida reacción

"Un kilo de caraota": niña venezolana enloquece al recibir de regalo el tradicional producto del país

Una niña venezolana se ha vuelto tendencia en TikTok al reaccionar a un regalo tradicional de su país: un kilo de caraota, frejoles negros consumidos en Venezuela y otros países cercanos.

Niña venezolana enloqueció al recibir peculiar regalo.
Niña venezolana enloqueció al recibir peculiar regalo. (Composición)

13/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/12/2023

En épocas navideñas, es común que la gente realice diversos regalos, que varían respecto a las preferencias de cada uno, y algunos pueden ser bastante peculiares. Ese fue el caso de una niña venezolana, que enloqueció al recibir un kilo de caraota, tradicional producto del país, como presente. 

La escena se volvió viral en TikTok, despertando miles de comentarios de venezolanos en el extranjero que manifestaron sentirse identificados con la alegría de la pequeña, indicando que "nada se compara a la caraota".

Divertida reacción

El metraje, compartido por el usuario @marviurr, permite observar a un joven entregándole la bolsa de regalo a su sobrina. La menor recibe el presente y al abrirlo salta y grita de la emoción, al darse cuenta que se trata de un kilo de caraota.

En ese momento, la pequeña salta y abraza al que le entregó el regalo, indicándole que era algo muy especial de su país y que lo iba a comer. 

Como si no fuera poco, la menor le reclamó a sus otros parientes porque no le llevaron el mismo regalo, despertando la risa de todos los presentes.

Usuarios reaccionan

El video generó miles de reacciones en TikTok, siendo la mayoría de ellas positivas y de ciudadanos extranjeros, que mencionaron que tendrían la misma respuesta de la pequeña al ver tremendo regalo.

"Su emoción fue única, solo los venezolanos lo podemos entender", "Caraotas es el mejor regalo de la vida", "El mejor regalo para el que está afuera y no lo consigue fácil", fueron algunas de las respuestas.

Otros usuarios comentaron "Yo las amo tanto como ella" y "Venezolana que se respeta ama las caraotas, pero esta niña es lo máximo", nuevamente haciendo alusión a la fascinación de los venezolanos por las caraotas.

Es necesario recordar que las caraotas negras son frijoles tradicionales en diversos países de Latinoamérica. Son fuente de proteínas, minerales, polifenoles y fibras salubres, siendo consumidos mayormente en Venezuela.

Vale mencionar que únicamente en dicho país tienen el nombre de caraotas, debido a que en Perú, México, Chile, Colombia y otros países se les dice frijoles negros

Un nuevo video hizo reír a miles de usuarios en TikTok, debido a que la reacción de una niña venezolana al recibir un kilo de caraota, tradicional producto del país de regalo de cumpleaños.