RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Vecinos de Comas adornan sus calles con luces navideñas: "Le salió competencia a San Isidro"

¡Magia y color! A pocas semanas de la Nochebuena, las calles de Comas se hicieron viral al mostrar adornos y luces navideñas. Los curiosos no dejaron de compararlas con las de San Isidro.

Vecinos de Comas adornan sus calles con luces navideñas.
Vecinos de Comas adornan sus calles con luces navideñas. (Composición Exitosa)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/12/2023

Hace poco, San Isidro se volvió protagonista al mostrar sus calles con adornos y luces navideñas a todo color y magia, anunciando las previas a la Nochebuena. Sin embargo, los vecinos del distrito de Comas no se quedaron atrás y también se animaron a lucir sus avenidas de manera similar. 

"Ambiente navideño"

El clip viral titulado: "Los del servicio de electricidad facturando rico" le pertenece a la cuenta @estrellahelene y nos muestra su barrio con todos los preparativos para las fiestas navideñas.  

Las compras con motivos navideños es una de las actividades que se vienen dando con mayor fuerza en los últimos días. Y es que la oferta, a semanas de la Nochebuena son más generosas en comparación a 'dejar todo para último momento'. 

Las luces navideñas que acompañan a figuras de renos, papa noeles, estrellas, La Sagrada Familia, entre otras figuras propias de estas fechas, son de los más adquiridos y suelen ser vistos en las fachadas de las casas, las ventanas y entre pisos, con el fin de darle 'un aire distinto' a casa ante un año 'ausente de color'. 

Lo más significativo es la suma de esfuerzos de todos los vecinos de una cuadra por dar ese matiz, distinto a la cuadra. Y para el deleite del público curioso, pueda tener algo de especial, mientras 'pasen por allí'.

Lucía Vera una vecina que vive por la tercera etapa del Retablo, en el distrito de Comas, se quedó maravillada con el despliegue de luces y adornos navideños que observó mientras realizaba un video para sus seguidores. 

Las calles lucían con familias enteras, con mascotas incluidas admirando tan hermoso espectáculo, visto en estas fechas. Aunque la única duda que rondó a la usuaria del video era: ¿Y cuánto pagarán de luz al finalizar las fiestas?

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de treinta y siete segundos de duración no tardó en hacerse tendencia en la plataforma china, por lo que hasta el momento cuenta con 64.3 mil reproducciones, 1783 me encantas, 145 comentarios y 137 guardados. 

Esta situación abrió debate: "¿Qué parte de Comas es, está lindo?", "si te das cuenta, todos los diciembres suben los recibos, aunque no pongas nada", "vecina es Navidad, no Las Vegas", "a ver si se pone de tradición esto, así al menos la gente tendrá presente tener árboles, jardines, sin tierra, para que a fin de año, puedan adornarlos". 

De esta manera, el distrito de Comas se hizo viral al tener sus calles adornadas con luces navideñas.