RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video ya cuenta con más 800 mil vistas en TikTok

Video: ¡A la Policía se le respeta! Efectivo fue "atacado" por transeúntes que jugaban carnavales

Un grupo de personas aprovecharon los carnvales para mojar a un agente de la Policía. Usuarios destacaron la paciencia del efectivo y aseveraron que "eso solo pasa en Perú.

Agente fue rociado por personas que jugaban carnavales
Agente fue rociado por personas que jugaban carnavales (@victorsapolio/TikTok)

21/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/02/2023

¡Lo tomaron de punto! El mes de febrero es sinónimo de carnavales y muchas personas aprovechan la oportunidad para pasar un momento distendido en familia o con amigos.

Es así, que el usuario Víctor Ticona Salina (@victorsapolio) en TikTok subió en hilarante video en el que se como un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) es "atacado" por las personas que se hallaban jugando en las calles de Cayman, en Arequipa. 

De acuerdo a ello, el efectivo se encontraba dentro de su unidad de patrullaje, cuando de pronto, decenas de ciudadanos aparecieron con globos de agua y rociadores de espuma para emprender una "vil", pero a la vez chistosa escena que provocó la risa de cientos de internautas. 

Incluso, de forma sarcástica, se escucha como alguien asevera: "¡A la Policía se le respeta!" en medio de las celebraciones; sin embargo, el miembro de la PNP, bajó de su vehículo y, en primera instancia, trató de increpar a los transeúntes, quienes no tomaron atención a su reclamó y siguieron mojándolo. 

Mira el hilarante momento

El cortometraje ya cuenta con alrededor de 800 mil vistas en la plataforma y más de 20 mil comentarios. Algunos usuarios destacaron el hecho y señalaron que "mejor se hubiera quedado en coche", para evitar que sea "empapado" en todo el cuerpo. 

Otros, indicaron que debió hacer un llamado a sus colegas para que lo "rescaten" del gracioso suceso que, como muchos apuntan, "solo pasa en el Perú". Asimismo, destacaron la actitud del profesional, que persistió en el juego y no se molestó al imponer su autoridad

"El policía: ayuda, llamen a la Policía", "Empezó la venganza", "Mejor se hubiera quedado en el patrullero", "Esto solo pasa en Perú", "Viva el carnaval", "En ese momento uno aprovecha sanamente", Esa es la alegría que teníamos que vivir y no los enfrentamientos amigos, policías".