RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El clip ya cuenta con 300 mil vistas

Video: ¡No hay límites para el amor! Abuelita apunta todas sus recetas a su nieto que se irá de viaje y conmueve en TikTok

Un joven que iba a viajar a España compartió en TikTok un cuaderno que su abuela le hizo con todas sus recetas, incluso, algunos le pidieron que lo distribuya porque "vale oro".

Abuelita realizó lista con sus mejores recetas para su nieto
Abuelita realizó lista con sus mejores recetas para su nieto (@juanipalomas94/TikTok)

02/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/03/2023

¡Cuando se trata amor, ellas siempre aparecen! Los nietos son la adoración de muchos adultos mayores que entregan nuevamente su corazón a una persona que ven desarrollarse como persona y profesional.

Esa es la historia de Juan Ignacio (@juanipalomas94), un joven argentino que decidió partir a España y, por ende, su abuelita Naty, le dejó un cuaderno repleto de recetas para que pueda cocinar en su estancia por Europa. 

El video titulado: "Mi abuela Naty me hizo un cuaderno con sus recetas para llevarme a España. La amo y voy a extrañar mucho. Las cosas difíciles de emigrar", ya cuenta con 300 mil vistas en TikTok y ha generado diversos comentarios de los usuarios. 

Por consiguiente, en el clip se puede ver como la señora se tomó la paciencia de escribir en un cuaderno, diferentes platillos para que 'Juani' se mantenga "alimentando" en un país totalmente distinto al suyo.

"Para mi querido nieto Juani. Que disfrutes mucho mis recetas, de tu querida abu, Naty", conmoviendo a más de uno y recordando la difícil experiencia de abandonar "el lugar del mundo" de uno.

Algunos usuarios mencionaron que el noble acto de la anciana los hizo, incluso, "llorar" y que debería plastificarlo para que este "siempre" consigo. 

"Ese "fin" en cada receta, vale oro ese cuaderno por favor, tienes que plastificar cada hoja así dura para siempre", "Habría que imprimir y vender ese libro, vale oro" Es el regalo más lindo que te pudo hacer", "La vas a tener siempre contigo", "Me hizo llorar, es hermoso, un acto de amor puro".

Español quedó encandilado con la comida peruana

Esa es la historia del usuario @igordealli, quien compartió un video contando qué potaje lo sorprendió a tal punto de descartar al ceviche como su favorito. 

El muchacho, en el cortometraje de tanto solo 17 segundos, da una contundente respuesta al aseverar que el famoso "marciano", que se venden en bodegas y casas durante la época del verano, le había encantado por encima del resto. 
 
"Lo mejor de la gastronomía peruana no es el ceviche ni el chaufa, ni el chicharrón ni nada de eso, todo es mentira, lo mejor es esto (el conocido popularmente como "marciano"), es increíble este marcianito, evidentemente". 

 Su respuesta sorprendió a más de uno, puesto que muchas personas esperaron que dijera un plato más emblemático; sin embargo, otros respaldaron su decisión e indicaron que tomó la correcta. 

Algunos, incluso le recomendaron probar el de lúcuma o diversos dulces que se preparan en nuestro país. A pesar de ello, los internautas le dejaron en claro que la totalidad de la comida peruana es deliciosa y, que cuando alguien la prueba, no puede resistir a comer más y más.