RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Comunidad peruana reacciona

¡Increíble! Internauta encuentra un "baño de astronauta" en el Centro de Lima

El video compartido en TikTok evidenció cómo el baño se encontraba en el segundo nivel de un puesto comercial y la manera de ingresar a este lugar era por medio de una escalera de metal, en ángulo vertical.

Extraño baño en Centro de Lima
Extraño baño en Centro de Lima (LRP)

01/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/03/2023

Existen divertidas historias que suceden en las redes sociales en Perú, principalmente, por lo disparatadas que son.  En ese sentido, el reciente caso engloba a un internauta que logró captar un pelicular baño en La Colmena, Centro de Lima. 

A detalle, el video compartido en TikTok evidenció cómo unos servicios higiénicos se encontraban en el segundo nivel de un puesto comercial y la manera de ingresar a este lugar era por medio de una escalera de metal, en ángulo vertical, como si se tratara de un "baño de astronauta". 

En ese sentido, se percibió que el regente del establecimiento cobraba la cuota de ingreso a unos metros de la escalera. Eso sí, la atención aparentemente era buena; por lo que, muchos comensales utilizarían los sanitarios con frecuencia y normalidad. 

Desafortunadamente, el influencer no mostró el interior de los servicios higiénicos al ostentar su teléfono celular en las manos. En los comentarios, los usuarios pidieron la dirección exacta del lugar, a fin de que puedan hacer uso de este. 

Además, le exigieron una segunda parte del video, divulgando detalladamente el acabado del "baño de astronauta" para no quedarse con la curiosidad. Por otra parte, aplaudieron el ingenio de los comerciantes para sacarle la vuelta a la situación. 

Numéricamente, el corto compartido en la cuenta "@jonathanflow" tiene, por el momento, más de 57 mil reproducciones, 1500 likes, 88 comentarios y más de dos mil compartidas. 

Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Después de lavarte las manos tienes que bajar con guantes", "Merecemos segunda parte", "El verdadero: te sentirás en las nubes", "Arriba está Morgan Freeman, el todopoderoso", "Ni modo, cuando toca... toca... así esté en las nubes, es necesario", "Escalera al cielo", "¿Y el inválido?", "Una segunda parte, no puedo con la incertidumbre", "¿Y cómo es el baño?", "Es un baño espacial", "Baño para los bomberos". 
 

VIDEO

 

Taxista honrado devolvió celular a pasajero y recibió siete soles

Una hilarante escena está sacudiendo las redes sociales en Perú. En ese sentido, el caso engloba a un honrado taxista que devolvió el celular a un pasajero que había olvidado el artículo en el carro y prometió, por llamada, una considerable compensación si volvía hasta su vivienda con el aparato electrónico.

El video fue compartido por el propio taxista, en su cuenta de TikTok. A detalle, la conversación entre el usuario y piloto también quedó grabada. En ella, se escuchó al cliente prometiendo pagarle por sus servicios al chofer; a fin de que regrese al último destino.