RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Peculiar obsequio

[VIDEO] Tiktoker mexicano regala "ramo" de pollo por San Valentín

El influencer Alan Nevares "@alainsivoro" fue el causante de la noticia que impactó a la comunidad de TikTok.

Influencer sorprende por San Valentín
Influencer sorprende por San Valentín (Heraldo de Chihuahua)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/02/2023

La celebración de San Valentín, como la mayoría de festividades, es muy tradicional. Los bombones, flores y globos constituyen obsequios que la mayoría de parejas comparten. Por ello, al conocerse sobre un presente que sale de lo común, los internautas reaccionan velozmente. 

En ese sentido, el influencer Alan Nevares "@alainsivoro" fue el causante de la noticia que impactó a la comunidad de TikTok. A detalle, el muchacho regaló un "ramo" de pollo frito a diferentes féminas por 14 de febrero. 

Pese a ello, la novedad no solo estuvo basada en este peculiar agasajo, sino también en la manera en que el joven entregaba la fineza; puesto que brindó un show de serenata para todas las mujeres, a quienes ofreció el "ramo". 

En esa línea, el tiktoker es conocido por su fascinación al pollo frito, como quedó evidenciado en anteriores videos.  Sobre la elaboración, el joven contó que una florería estuvo encargada de la presentación de su idea, tras una recurrente insistencia a los dueños del establecimiento. 

Referente a la primera "víctima", se percibió que era una jovencita sentada, en el Centro Histórico de Capital de Chihuahua, junto a su madre. Asimismo, en el corto queda evidenciado la sorpresa de ambas mujeres por el extraño obsequio y la serenata casi inmediata que le brindó. 

En ese sentido, el corto de 57 segundos tiene, por el momento, más de 5 mil likes, 40 comentarios y más de doscientas compartidas. Asimismo, los textos destacados son los siguientes: "Yo quiero uno así", "Qué suerte la de ella", "Ya me enamoré". 

VIDEO