RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
El video ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas en TikTok

Video: ¡Todo sea por aprobar! Estudiantes llevan osito de peluche gigante a su profesor en San Valentín

Docente fue sorprendido por sus alumnos, quienes decidieron agasajarlo por las celebraciones del amor y la amistad. Algunos dijeron que ya "habían pasado su curso" por tremendo detalle.

Sorpresa a profesor en San Valentín
Sorpresa a profesor en San Valentín (TIkTok/Alain Madueño)

15/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/02/2023

¡Todo vale! Un docente fue sorprendido por sus alumnos en el "Día de San Valentín" al obsequiarle un osito de peluche gigante.

El video, que ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas en la plataforma TikTok, fue compartido por el usuario Alain Madueño y muestra como el profesor es sorprendido por sus estudiantes con un presente de color rojo con un lazo blanco en el cuello.

En el cortometraje, se ve como dos jóvenes suben de las escaleras el presente y, su tutor, las espera con una sonrisa y abriendo los brazos; sin embargo, por la emoción se cayó y tuvo que ser ayudado. 

Tras el curioso momento y el asombro de la persona, empezaron a reírse y darle abrazos por la celebración por el amor y la amistad, dedicando unas palabras de agradecimiento por el detalle que no aguardaba. 

El hecho ocurrió en una escuela ubicada en Cusco y, Madueño, es conocido por difundir contenido en TikTok sobre los pormenores de su profesión y los métodos que se deberían impartir para una mejor educación en el país; por ende, oscila entre los 91 mil seguidores.

Algunos internautas, fiel a su estilo, comentaron de la mejor manera el suceso y resaltaron la labor del docente; destacando sus reflexiones y clases que brinda a través de las redes sociales; en donde se ha hecho muy conocido en estos meses.

Otros, mencionaron que los menores, realizaron este acto para "aprobar" su curso y que, en situaciones como esa, "se debe hacer lo que sea" con el objetivo de pasar el año escolar y no tener problemas a futuro.

"Al profesor deberían darle su trofeo por ser el mejor", "Felicidades profe, se lo merece", "Se lo merece por sus mensajes claros y concisos", "Qué lindo gesto", "Ya aprobaron el semestre", "Todo por aprobar".