
18/05/2025 / Exitosa Noticias / Crimen / Actualizado al 18/05/2025
Una violenta discusión en plena vía pública terminó con la vida de un taxista en la cuadra 14 de la avenida La Marina, en el distrito de San Miguel. La víctima fue identificada como Misko Bernaola Bellido, de 47 años, quien recibió dos disparos.
Taxista falleció camino al hospital
Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos hombres increpan al conductor. A un costado, un auto negro permanece detenido. En las imágenes se observa cómo uno de los sujetos sube al asiento del copiloto y, segundos después, realiza dos disparos desde el interior del vehículo, impactando por la espalda al taxista.
Gravemente herido, Bernaola intentó alejarse del lugar conduciendo en dirección a Pueblo Libre. Sin embargo, perdió el control del automóvil tras dar una vuelta en U y terminó colisionando contra un vehículo estacionado. Según testigos, aún logró bajar del auto, pero cayó desplomado sobre el pavimento y ya no volvió a levantarse.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar e intervinieron a una mujer que se encontraba en la escena. Según allegados a la víctima, se trataría de una expareja del fallecido, quien estuvo en el lugar del ataque.
El caso está siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal de San Miguel, que ya analiza los videos de seguridad para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Delincuentes atentan contra comerciante del Mercado Pacífico
Una nueva víctima de la delincuencia en la capital. Un comerciante del Mercado Pacífico recibió tres impactos de bala por parte de un hampón. Lamentablemente, el vendedor de carne perdió la vida a los pocos minutos del atentado en su contra.
El trágico hecho que enluta a una nueva familia ocurrió al promediar el mediodía, en el establecimiento ubicado en la calle Los Naranjales, a pocas cuadras del Parque de las Leyendas, en el distrito de San Miguel. Según la declaración de los comerciantes, dos sujetos llegaron a bordo de una moto lineal al conocido establecimiento comercial, .
Uno de ellos ingresó al mercado, protegido de un casco para que no pueda ser reconocido, a los pocos minutos disparó hasta en tres oportunidades contra el comerciante conocido como "Nilton".
Inmediatamente, procedió a fugarse, ante la conmoción generada en sus compañeros. A los pocos minutos llegó una ambulancia para atender al herido, llevándolo al Hospital Naval, con el pasar de los minutos se confirmaría su deceso en el nosocomio.
De esta manera, un taxista de 47 años fue asesinado a balazos en el distrito de San Miguel, tras una discusión en plena vía pública.