RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Libertadores

Alianza Lima: ¿Usarán suplentes? Fluminense presenta 6 lesionados y 2 suspendidos a semanas del debut

A tan solo semanas del comienzo de la Copa Libertadores, Fluminense presenta noticias que afectan a la plantilla, con duras bajas de cara a su debut en la competición enfrentando a Alianza Lima.

Fluminense presenta 6 lesionados y 2 suspendidos
Fluminense presenta 6 lesionados y 2 suspendidos (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/03/2024

A tan solo semanas del debut en la Copa Libertadores, Fluminense ha dado noticias negativas para todos sus fanáticos, dejando mucha preocupación por la gran cantidad de lesionados que tiene el club brasileño, a pocas semanas de su enfrentamiento con Alianza Lima

Los dirigidos por Fernando Dinis enfrenta un complicado escenario con seis importantes bajas justo antes del inicio de la competición continental, según informó el periodista paraguayo Bruno Pont a través de su cuenta de "X", anteriormente Twitter. 

Esta situación plantea incertidumbre sobre la participación del equipo en el encuentro contra los blanquiazules. A pesar de ello, el club está realizando todos los esfuerzos necesarios para contar con la totalidad de sus jugadores disponibles y así conseguir la victoria.

"Keno sufrió un esguince en el entrenamiento y se suma a otros 5 lesionados en Fluminense: Ganso, Cano, Samuel Xavier, Marlon y Douglas Costa. Buscarán, en esta pausa FIFA, poner a todos a disposición para el debut contra Alianza Lima el 3 de abril por Copa Libertadores", dijo en redes sociales.

Además, Fluminense enfrenta la situación adicional de tener dos jugadores suspendidos para el inicio de la Copa Libertadores. Se trata de John Kennedy y Diogo Barbosa, quienes fueron expulsados durante la final de la Conmebol Recopa Sudamericana. Esta ausencia de jugadores clave representa un desafío adicional para el equipo en su preparación para el torneo continental.

Hernán Barcos cree en su equipo

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos no fue ajeno a la revelación del grupo que formará parte el cuadro blanquiazul por la Copa Libertadores y dejó sorprendidos a todos los hinchas con su inesperada reacción, dejando entrever que nunca dejará de creer en el triunfo de su equipo.

La escuadra blanquiazul no atraviesa un buen momento en el campeonato nacional de la Liga 1, tras varias derrotas consecutivas, y al parecer la suerte sigue sin estar de su lado, ya que en el sorteo de la Copa Libertadores se reveló que deberán enfrentarse a Fluminense, vigente campeón.

Alianza quedó en el Grupo A junto al 'Tricolor', Cerro Porteño y Colo Colo, por lo cual deberá jugar en distintos países como Brasil, Paraguay y Chile en distintas fechas. A pesar de que no jugará junto a ellos, en la primera fecha por haber sido expulsado en su encuentro con Cienciano, el 'Pirata' decidió demostrar todo su apoyo incondicional y tratar de calmar a sus hinchas en sus redes sociales.

"Cree en grande, Alianza Lima", se lee en la historia que subió en su Instagram, dejando entrever que siempre alentará a Alianza, en los buenos y malos momentos. Además, demostró que confía en que sus compañeros dejarán todo en la cancha con sus habilidades y dominios del balón.

El máximo goleador extranjero de Alianza Lima también reposteó la reciente publicación del magno certamen continental en donde aparece como uno de los protagonistas, acompañado de otra figura del deporte nacional como Edison Flores. Además decidió etiquetar a la cuenta oficial del club íntimo.

Con la confianza del capitán blanquiazul, hay posibilidades de que Fluminense deba encarar el debut en Copa Libertadores frente a Alianza Lima, con seis bajas en el plantel, sin sumarle los dos suspendidos.