RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Aseguran que Tiago Nunes apuntó a Alianza Lima como "beneficiado" tras la expulsión de Yoshimar Yotún

El juego entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal estará al rojo vivo, tras las declaraciones de Tiago Nunes sobre la expulsión del capitán de su oncena titular, Yoshimar Yotún.

Tiago Nunes sobre Alianza Lima
Tiago Nunes sobre Alianza Lima (Composición-Exitosa)

03/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/07/2023

No cabe duda que la expulsión de Yoshimar Yotún está en boca de todos. El capitán de Sporting Cristal será baja ante Alianza Lima en la próxima jornada del Torneo Clausura, por lo que generó bastante zozobra entre los hinchas 'cerveceros' y el propio director técnico, Tiago Nunes.

Según apuntó uno de los periodistas que hacía 'al ras de cancha' en el Estadio Alberto Gallardo, el estratega brasileño apuntó a los 'Blanquiazules' como los principales beneficiados en la siguiente jornada de la Liga 1

En la transmisión de dicho partido, el comunicador aseguró que Nunes calificó de "injusta" la tarjeta roja contra el volante celeste. Asimismo, hizo hincapié en el duelo ante los 'Grones', que significa 'a grandes luces' un duelo importante por el campeonato nacional

"Es injusto lo que están haciendo. Justamente, se viene el partido con Alianza Lima, qué raro", fueron las palabras de Nunes, según lo mencionado por el comentarista en plena transmisión en vivo.

En ese sentido, apuntó que Alejandro Hohberg argumentó lo mismo, reforzando la idea instaurada en La Florida. En conferencia de prensa, las declaraciones del brasileño fueron duras contra el arbitraje nacional, pero no mencionó a Alianza Lima directamente. 

Más que un partido 

Sporting Cristal en los últimos meses es un apisonadora. Los 'Celestes' han superado a sus similares en la Liga 1 y obtuvieron valiosos resultados en la Copa Libertadores. Con los mismos puntos, los 'Cerveceros' buscarán hacerse con el triunfo en 'Matute', para dar un golpe en la mesa en la lucha por el Torneo Clausura y en la tabla acumulada. 

Los 'Rimenses' en caso de vencer, estarían a 4 puntos del liderato de los 'blanquiazules' en la tabla general. Dicho encuentro se jugará el próximo sábado, 8 de julio, en el campo de los 'Gallos Negros'. 

Distintos presentes

Alianza Lima viene superando a sus rivales en la Liga 1 con serias dificultades. Frente a Deportivo Municipal, un equipo plagado de juveniles, tuvo complicaciones para obtener la victoria. Los 'Grones' se encuentran mentalmente afectados por una nueva eliminación en Copa Libertadores y deben sobreponerse rápidamente si no quieren ser sometidos por 'SC'. 

De esta manera, el juego entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal estará al rojo vivo, tras las declaraciones de Tiago Nunes sobre la expulsión del capitán de su oncena titular, Yoshimar Yotún