RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
A desarrollarse en 'Matute'

¡Atención blanquiazul! Roque Santa Cruz envía advertencia a Alianza Lima a horas del trascendental duelo por Copa Libertadores

¡Llegó con confianza tras gritar 'campeón'! Conoce en la siguiente nota la advertencia de Roque Santa Cruz a Alianza Lima en vísperas del importante duelo por el Grupo G de la Copa Libertadores.

Roque Santa Cruz envía advertencia a Alianza Lima
Roque Santa Cruz envía advertencia a Alianza Lima (Paraguay sport press)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/05/2023

El histórico delantero de Libertad, Roque Santa Cruz, envió advertencia a Alianza Lima a unas horas del trascendental enfrentamiento por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores

El ariete declaró en su arribo a Lima, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, sobre el importante duelo que tendrá hoy a las 8:00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva, 'Matute'.

¿Qué dijo el atacante? 

Desde el primer momento, el jugador de 41 años asumió la mayor de las responsabilidades tras perder en condición de local contra los 'Gallos Negros'. A detalle, apuntó que buscará junto a sus compañeros hacer un "buen partido" en La Victoria

"Haber perdido de local nos obliga a salir a buscar un buen resultado mañana (hoy) así que esperamos poder hacer un buen partido", contó a 'Entre Bolas'.  

"Quieren ser eficaces" 

Referente al plan táctico que buscarán aplicar, el ex-Bayern Múnich mencionó que su equipo intentará "ser efectivo" para aprovechar las oportunidades que disponga el juego de esta noche.  

En esa línea, puntualizó que en Paraguay tuvieron oportunidades de anotar y esta deficiencia fue la principal causa de su derrota, por lo que intentarán revertir esta situación para conseguir su segunda victoria en el máximo certamen del continente sudamericano. 

"Vamos a buscar la efectividad. Hemos hecho un buen partido allá (Paraguay), tuvimos nuestras situaciones, pero no pudimos marcar y al final nos terminó costando el partido. Esperemos que las ocasiones se sigan presentando y que las podamos concretar". añadió en su intervención. 

Sobre su campeonato local

Ante su reciente consagración en el Torneo Apertura en la Primera División de Paraguay, el ex-Málaga mencionó que conseguir este "primer objetivo" los llena de confianza a fin de encarar su juego contra los 'Grones'. 

"Un objetivo alcanzado para nosotros a nivel grupal, así que nos da mucha confianza para encarar el partido con esa ilusión", agregó. 

Como se recuerda, el conjunto de Guillermo Salas venció 1-2 a la escuadra 'guaraní', rompiendo una racha de 30 partidos sin conocer la victoria en el certamen internacional. Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag fueron los héroes de la jornada. 

De esta manera, Roque Santa Cruz cambió totalmente de 'chip' y mandó una advertencia a Alianza Lima, en vísperas del juego contra Libertad por la 4 jornada del Grupo G de la Copa Libertadores.