RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Evento deportivo

¿Claudio Pizarro tendrá partido de despedida en Alianza Lima?: Esto respondió el exjugador

En declaraciones a la prensa, el exjugador del Bayern Munich, Claudio Pizarro, respondió sobre si realizará su partido de despedida en Alianza Lima.

Claudio Pizarro, exjugador de Alianza Lima.
Claudio Pizarro, exjugador de Alianza Lima. (Difusión)

28/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/09/2023

El exdelantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, despejó las dudas si realizará su partido de despedida en el club de sus amores: Alianza Lima

En declaraciones a la prensa, el excampeón de la Champions League respondió a los dichos de la leyenda del fútbol brasileño, Zé Roberto, quien aseguró que le parecería justo y merecido que el exfutbolista de 44 años tuviera un evento con los 'blanquiazules' o la Selección Peruana.

"No tenía idea de que había dicho eso. Zé es un amigo mío muy querido, me agradan mucho sus palabras y siempre hemos tenido una muy buena relación. Sobre eso que dijo (partido de despedida), ya es un poco complicado", declaró.

Asimismo, el exatacante nacional indicó que tras su partido de despedida en Alemania la posibilidad se "enfrió" y apuntó que la gestión del evento deportivo en Lima es complicada. 

"Hace cuatro años que he dejado el fútbol. Primero lo pensé cuando hice la despedida en Alemania, pero posteriormente la situación se comenzó a enfriar y no era tan fácil o factible manejar el tema operacional en Lima. Así que por ahora está descartado ese tema", agregó. 

Pendiente del club

Por otra parte, el exfutbolista de Bayern Múnich señaló que sigue paso a paso la campaña de Alianza Lima en la Liga 1, a pesar a la distancia y se refirió a su deseo de que puedan alcanzar el tricampeonato.

"Veo generalmente los partidos de Alianza Lima, sobre todo cuando no son tan tarde. Creo que tiene posibilidades de ganar el tricampeonato y ojalá que se dé, desde aquí siempre estamos haciendo barra por ellos para que puedan conseguirlo", mencionó.

Entre los mejores delanteros de la Bundesliga

El excapitán de la 'Blanquirroja'  fue nominado entre los mejores delanteros en la historia de la Bundesliga, demostrando que su legado en el fútbol europeo se mantiene intacto. 

A través de su página web y cuenta oficial de Instagram, la organización del evento deportivo alemán realizó una votación para elegir a los jugadores más destacados que se hayan desempeñado desde sus inicios en 1963

"Hemos seleccionado 25 delanteros para que elijas. Simplemente tienes que darles una calificación del 1 al 5. Los jugadores que al final consigan más puntos conseguirán un lugar en el top XI de los 60 años de la Bundesliga", escribieron en su portal a fines de agosto.

De esta manera, el exdelantero de la 'Blanquirroja', Claudio Pizarro, descartó "por ahora" realizar su partido de despedida en Alianza Lima, ya que consideró que la gestión del evento deportivo en Lima es complicada.