RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Oportunidad única!

Cristian Neira contento por su llegada a Alianza Lima: "Ha sido un cambio radical en mi vida"

Cristian Neira afirmó en entrevista que se encuentra feliz en Alianza Lima, a pesar del impacto que generó un cambio en su vida, el haber llegado al club.

Cristian Neira habla sobre su llegada a Alianza Lima
Cristian Neira habla sobre su llegada a Alianza Lima (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/03/2024

El actual jugador de Alianza Lima, Cristian Neira, resaltó el cambio que ha tenido su vida desde que firmó con el equipo blanquiazul, haciendo referencia a lo feliz que está de haber cumplido su sueño.

El mediocampista se mostró tal y como es en una entrevista con el medio de comunicación del club, Alianza Play. Él admitió lo difícil que ha sido adaptarse a su actualidad, sin embargo, no pudo esconder el sentimiento de poder vestir la camiseta del club de sus amores.

"Para mí ha sido un cambio radical, y realmente estoy muy feliz de pertenecer al club del cual soy hincha desde muy pequeño", dijo Neira.

Especificó en lo importante que es para su persona estar en el equipo de La Victoria, pues asocia esto a su familia, quienes lo motivaron a ser fanático de los blanquiazules. Era una rutina que tenía desde muy pequeño con su abuelo y con su tío.

"Soy hincha aliancista de muy niño. Me acuerdo que cuando era muy pequeño me sentaba a ver los partidos de Alianza junto a mi abuelo y tío porque toda la familia era de Alianza Lima", explicó.

Reencuentro esperado

Neira contó como fue el reencuentro con sus excompañeros de Unión Comercio, con quienes ahora compartirá etapas en el equipo limeño. También especificó como es el trato de los actuales referentes y fichajes del club hacia su él, justificando que con el tiempo se entenderá mejor con cada uno de los que pertenecen al plantel actual.

"Con Salomón (Libman), el año pasado compartimos la primera parte de la temporada, luego llegaron Navea y Aranda con quienes ahora comparto en Alianza Lima. Más allá de ello hablo con Hernán (Barcos), Cecilio (Waterman), con todos, poco a poco me entenderé mejor con cada uno de los compañero del plantel", contó.

Por último, resaltó lo complicado que fue vivir su proceso con su antiguo club, considerando que el solo quiso salir de la manera más tranquila posible, pasando por momentos muy difíciles para cualquier persona. Sin embargo, hoy en día muestra mucho más relajo pues solo queda disfrutar del momento y de la oportunidad. 

"Tomo las cosas con calma, voy paso a paso. De hecho que lo sucedido conmigo no ha sido nada fácil y cualquier jugador no desearía pasarlo, pero ahora disfruto de este momento", se sinceró.

De esta manera, Cristian Neira resaltó el cambio que ha tenido su vida desde que firmó con Alianza Lima, afirmando que es un cambio para bien, y que esta feliz de poder cumplir su sueño.