RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Emocionado!

Jeriel de Santis revela sus objetivos con Alianza Lima: "Ganar con el equipo muchas cosas y entregar todo"

El nuevo delantero de Alianza Lina, Jeriel de Santi, se mostró sumamente emocionado por vestir la camiseta blanquiazul, prometiendo entregar todo por el club en los entrenamientos y en los partidos.

Jeriel di Santis feliz de jugar en Alianza Lima
Jeriel di Santis feliz de jugar en Alianza Lima (Composición Exitosa)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/03/2024

El delantero venezolano, Jeriel de Santis, dio declaraciones para el medio de comunicación de Alianza Lima, mostrando su emoción por poder vestir la camiseta blanquiazul y prometiendo entregar todo en los minutos que tenga de juego. 

Habló sobre la inmensa alegría que recibió al saber que una institución con tanta historia estaba interesado en él como jugador, además, que su familia esta pendiente de su actuar y la actualidad del equipo.

"Estoy muy contento de llegar a Alianza Lima porque es un club con mucha historia, mi familia igual lo sigue y la verdad que muy feliz y con ganas de poder disfrutar de todo esto", s.

Especificó la clase de atacante que es, dándole un plus a su equipo en el juego vertical y también fortaleza en balones largos o centros, debido a su buen porte.

"Soy delantero y considero que tengo un buen juego de espaldas, en el juego aéreo voy bien y cuenta con una buena definición"

Diferencias con el fútbol europeo

El venezolano mencionó lo distinto que es jugar en el viejo continente y en Perú, dando una explicación del lado físico y en la intensidad de juego, siendo mucho más veloz que lo mostrado en el país.

"El fútbol europeo se juega con mayor intensidad es muy diferente al de Sudamérica. Físicamente y futbolísticamente me encuentro bien porque he venido trabajando las últimas semanas, y estoy muy emocionado y ansioso por ya poder jugar en Alianza Lima"

Por último, mencionó que antes de tomar la decisión de ser blanquiazul, decidió conversar con Hernán Barcos y su actual director técnico, Alejandro Restrepo, quienes lo motivaron a dejar el Boavista y tener la experiencia de jugar en la Liga1. Aprovechó para hacerle una promesa al hincha con respecto a que dejará todo por ganar muchas cosas con ellos.

"Ante de venir al Perú conversé con Barcos y el profesor Restrepo, son buenas personas y me han hablado muy bien del club y eso me ayuda como motivación y saber la gran calidad humana que existe en la institución. Mis objetivos son obviamente llegar de la mejor manera y ganar con el equipo muchas cosas. Quiero prometerle a los hinchas mucho corazón y entrega tanto en los entrenamientos como en el campo de juego", afirmó.

Con estas palabras, Jeriel de Santis dejo en claro su felicidad por fichar por Alianza Lima, prometiendo entregar por la camiseta blanquiazul.