RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
UEFA Champions League

¡De no creer! Eduardo Camavinga terminó lesionado y es duda contra el Manchester City

Enardecido por la falta, Eduardo Camavinga recriminó la dura entrada a Juan Iglesias al final del encuentro.

Eduardo Camavinga terminó lesionado
Eduardo Camavinga terminó lesionado (Goal.com)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/05/2023

El Real Madrid se midió ayer, 13 de mayo, contra Getafe en el estadio Santiago Bernabéu. Los 'Blancos' obtuvieron una cómoda victoria en la fecha 34 de LaLiga y dejaron todo listo para su encuentro frente al Manchester City por la UEFA Champions League. Sin embargo, la noticia del partido fue la lesión del mediocampista francés, Eduardo Camavinga. 

En los últimos minutos

En el minuto 84, el integrante de 'Les Blues' ganó la posición a Juan Iglesias para la recepción balón, pero el jugador español optó por imprimir fuerza en la jugada y se llevó de encuentro al centrocampista 'merengue'. 

El joven de 21 años consciente del daño que recibió y la proximidad del duelo contra los 'Ciudadanos', pidió inmediatamente su cambio y abandonó el terreno de juego con molestias en la rodilla. 

Declaraciones de Carlo Ancelotti

En conferencia de prensa post partido, el director técnico de los 'Blancos', Carlo Acelotti, apuntó que Eduardo participará en el cotejo en Inglaterra. A detalle, argumentó que producto de su juventud logrará recuperarse en menos de dos días y el "lunes entrenará sin problemas". 

"Ha tenido una torsión de rodilla, pero solo un golpe, nada más. Va a recuperar muy pronto. Descansará el domingo y desde el lunes entrenará sin problema. La rodilla está estable. Ahora le molesta un poco, pero lo más importante es la estabilidad y la tiene 100%", dijo a los medios internacionales. 

En ese sentido, 'Carletto' puntualizó que la zona comprometida de Camavinga sería la parte interior de la rodilla derecha. 

"Le molesta un poco la parte interior, pero no es nada... Es sólo un golpe. Tiene 20 años, se va a recuperar muy pronto", añadió en su intervención. 

No se quedó callado

Enardecido por la falta, el nacido en Angola recriminó la dura entrada al deportista español al final del encuentro. El 'merengue' se acercó hasta la media cancha, con serias dificultades, para exigir explicaciones a Iglesias tras lo ocurrido. 

En las imágenes de la retransmisión, se percibió las disculpas del hispano y la desazón del francés por su lesión de rodilla.

Cabe rememorar que, en el partido de ida de la UEFA Champions League, los 'Vikingos' e ingleses empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Vinícius Júnior y Kevin De Bruyne fueron las figuras del partido tras anotar golazos con sus respectivos equipos.