RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Delantero de ADT se pronuncia tras el duro golpe de Franco Saravia: "Felizmente, no pasó a mayores"

El delantero de ADT, Ángel Quiñones, aseguró que lo importante fue que el equipo pudo vencer a Alianza Lima.

Dura falta de Franco Saravia.
Dura falta de Franco Saravia. (Composición Exitosa)

04/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/03/2024

El delantero de ADT, Ángel Quiñones, sufrió un duro golpe por parte de Franco Saravia, arquero de Alianza Lima, que terminó costando la expulsión del guardameta 'íntimo'. Ahora, tras esta fuerte entrada, el delantero del 'Vendaval' se ha pronunciado sobre esta temeraria jugada. ¿Qué dijo?

No pasó a mayores

Las palabras del mencionado atacante fueron dadas a conocer en América tras el encuentro disputado con los 'blanquiazules' en condición de local. Allí, el futbolista saludó que pese a la peligrosidad de la infracción, esta no pasó a mayores.

Además, Ángel Quiñones señaló que este tipo de jugadas tienden a suceder en los partidos de fútbol y que lo importantes que, al final del cotejo, ADT se pudo quedar con los  tres puntos ante un duro rival como fue Alianza Lima.

"Felizmente, el golpe no pasó a mayores, sabemos que siempre van a haber golpes y jugadas así, pero tenemos que afrontar, lo importante es que pudimos ganar el partido", declaró.

Acostumbrado a los choques

En esa misma línea, el delantero de la Liga 1 aseguró que este tipo de jugadas no mermarán su convicción a la hora de pelear los balones. Incluso, recordó que sería el segundo choque fue que sufre en sus dos últimos encuentros con la camiseta de ADT.

"Uno como delantero busca estar siempre cerca del arco y encontrar los pases que los compañeros te dan y van dos partidos que me han chocado, pero lo importante es que sigo ahí buscando el gol", agregó.

2 - 0 sobre Alianza Lima

Como se recuerda, la falta a la que se refiere Ángel Quiñones tuvo lugar en el partido entre ADT y Alianza Lima, donde Franco Saravia impactó contra la cabeza del futbolista en su intento por despejar el balón.

Producto de ello, el arquero 'blanquiazul' fue expulsado del encuentro que terminó siendo ganado por los locales. Sobre este encuentro, el extremo de La Victoria, Kevin Serna, reconoció que todo se tornó más complicado tras la tarjeta roja a su compañero.

"Cuando te expulsan a alguien, la idea cambia y con estos equipos que juegan bien en altura, es más complicado", manifestó. 

De esta manera, Ángel Quiñones, el delantero de ADT, se pronunció tras la dura falta que recibió por parte de Franco Saravia y saludó que esta no haya pasado a mayores. De hecho, rescató que lo importante fue que, al final del partido, su equipo pudo vencer a Alianza Lima.