RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Momento inolvidable

¡Gran corazón! Yoshimar Yotún visitó albergue para niños con cáncer: "Es verdaderamente inspirador"

El mediocampista de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, visitó a los niños del albergue 'Casa Magia' a quienes sorprendió con muchos regalos.

Yoshimar Yotún visitó a niños de albergue.
Yoshimar Yotún visitó a niños de albergue. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/03/2024

Yoshimar Yotún demostró su calidad de ser humano al solidarizarse con quienes más lo necesitan. Esta vez, el mediocampista de Sporting Cristal tuvo un gran gesto al visitar a los niños del albergue Casa Magia, quienes luchan día a día contra el cáncer.

El futbolista y su esposa llegaron a este lugar para compartir un momento inolvidable junto a los pequeños, quienes lo recibieron con una sonrisa de oreja a oreja.

Yotún visitó albergue para niños

El popular 'Yoshi' tuvo un grato gesto con los niños de Casa Magia al visitarlos y pasar un momento de alegría junto a ellos. Asimismo, el deportista no llegó con las manos vacías, visitó el lugar con muchos regalos para cada uno de ellos y no pudo evitar emocionarse al ver la sonrisa dibujada en los rostros de los pequeños.

"Quisimos hacerles una visita para llevarlos un poco de alegría y sorprenderlos con algunos presentes para animarlos", compartió el mediocampista de la Selección Peruana con emoción, reflejando su felicidad y agradecimiento por haber compartido un momento tan especial con los niños.

Conoció a su tocayo

Además, el futbolista conoció también a su tocayo, un niño cusqueño llamado Jhoshymar Yhotun, que llegó al albergue para niños con cáncer de escasos recursos para poder continuar con su tratamiento. 

"Es increíble la energía y alegría que transmiten estos niños a pesar de sus dificultades, es verdaderamente inspirador", compartió emocionado el deportista.

Sobre su lesión

De acuerdo a Líbero, el capitán 'rímense' sufrió una desgarro de grado 1 en la parte posterior del muslo, por lo que se perderá el partido ante Melgar de Arequipa. Asimismo, el citado medio estimó que el jugador de la Selección Peruana podría ser tomado en cuenta por Enderson Moreira para jugar contra UTC luego de la fecha FIFA

Como se mencionó, Yoshimar Yotún demostró que tiene un gran corazón y compartió un inolvidable momento con los niños del albergue 'Casa Magia', a quienes sorprendió con muchos regalos. Estos pequeños luchan contra el cáncer y, por esta razón, le dieron una gran enseñanza de vida al futbolista, mencionó que quedó admirado con la fortaleza que poseen a pesar de las dificultades que tienen que enfrentar.

Cabe mencionar que, el albergue Casa Magia es parte de la institución Magia, una asociación sin fines de lucro que trabaja con el objetivo: que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.