RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Equipo de todos'

Jorge Fossati y su sincera confesión a poco de debutar con la 'Bicolor': "Estoy ansioso, tratando de manejar las emociones"

Jorge Fossati sostuvo que, por más años de experiencia en el fútbol, está siendo víctima de la ansiedad; puesto que se encontraría expectante por la nueva etapa que liderará en la 'Bicolor'.

Jorge Fossati y su sincera confesión a poco de debutar con la 'Bicolor'
Jorge Fossati y su sincera confesión a poco de debutar con la 'Bicolor' (Composición - Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 22/03/2024

El entrenador Jorge Fossati tuvo una sincera confesión, dijo hallarse nervioso ante su inminente debut como estratega de la 'Bicolor' hoy ante Nicaragua en el estadio Alejandro Villanueva. 

¿Qué le pasa al 'Nonno'?

En diálogo con la prensa, el director técnico (DT) sostuvo que, por más años de experiencia en el fútbol profesional, está siendo víctima de la ansiedad; puesto que se encontraría expectante por la nueva etapa que liderará en el 'Equipo de todos'.

"Estoy nervioso, ansioso, tratando de manejar la emoción. Por más años que uno tenga, por más cosas que ya haya vivido, cuando uno se toma con pasión los nuevos retos, toda etapa nueva emociona", declaró.

En ese sentido, el charrúa afirmó que sus dirigidos buscarán esta noche reencontrarse con el triunfo para darle una alegría a la hinchada nacional. "Es un amistoso, pero los muchachos saben cuál es nuestra mentalidad, solo hay detalles cuando se trata de un partido oficial (...) Saldremos a ganar", sostuvo.

Próximos partidos

El 'Equipo de todos' recibirá a la Selección de Nicaragua este viernes, 22 de marzo, a las 8:30 p.m. en el recinto deportivo del club Alianza Lima, Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute. 

Mientras que para la siguiente fecha, es decir, el próximo martes, 26 de marzo, también a las 8:30 p.m., los dirigidos por Jorge Fossati recibirán a República Dominicana en el imponente estadio de Universitario de Deportes, el Estadio Monumental

Lista completa de convocados

Porteros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís.

Defensores: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Andy Polo y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe.

Atacantes: Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Alex Valera, Edison Flores, José Rivera.

¿Cuál sería el posible once?

Respecto al último entrenamiento de Perú, no se descarta que el equipo titular siga la línea del 3-5-2, sistema que Fossati Lurachi conoce bastante bien. Este tendría como portero a Pedro Gallese, seguido de Aldo Corzo, Alexander Callens y Luis Abram.

Por las bandas, irían Marcos López y Luis Advíncula, con Jesús Castillo complementando el centro del campo como contención. Más adelantado, aparece Martín Távara, acompañado de Piero Quispe.

La delantera es ya conocida, y tendrá a los dos arietes más representantes del país: Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero.

De esta manera, Jorge Fossati sostuvo que, por más años de experiencia en el fútbol, está siendo víctima de la ansiedad; puesto que se encontraría expectante por la nueva etapa que liderará en la 'Bicolor'.