RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Negó intenciones de salir de París

Neymar: padre del futbolista salió a desmentir una posible salida del PSG

Tras los constantes rumores de una posible salida del PSG, el padre de Neymar Jr, quien además es su representante, explotó ante la prensa. Opto por desmentir totalmente la información publicada por el diario L'Equipe.

Padre de Neymar desmintió que futbolista quiera salir del PSG.
Padre de Neymar desmintió que futbolista quiera salir del PSG. (L'Equipe)

08/08/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/08/2023

La tormenta parece no alejarse del Paris Saint Germain. El padre de Neymar Jr., figura del cuadro francés, salió a desmentir de forma contundente los rumores publicados desde el diario L'Equipe, que afirmaban que el astro brasileño deseaba salir de París cuanto antes, alegando que su destino sería nada más y nada menos que Barcelona.

El inicio de estos rumores en suelo parisino inició el lunes 7 de agosto, tras la publicación en medios locales que mencionaba no solo la intención de salir del club por parte de 'Ney', sino también su posible destino, ahondando en términos contractuales.

"Neymar, el delantero brasileño del PSG, comunicó este domingo a su dirección que quiere dejar el club capitalino este verano. Está decidido a volver al FC Barcelona seis años después de marcharse", escribió L'Equipe.

Asimismo, dicho artículo mencionaba que supuestamente el representante del 10 se habría ya comunicado con la directiva del cuadro parisino, para cerrar el vínculo contractual del futbolista en los mejores términos posibles.

Desmintió dicha información

El padre de Neymar rechazó vehementemente las afirmaciones del periódico, indicando que ningún comunicado se entregó al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi. Cuando se le preguntó acerca del reporte del diario francés, Neymar da Silva Santos, padre del atacante nacional, desmintió todo lo escrito en dicho artículo. Asimismo, aprovechó para criticar a la redacción de L'Equipe, tildándolos de promotores de noticias falsas.

"No puedo confirmar una noticia que no sucedió. L'Equipe siendo L'Efake. (...) (La supuesta información) salió de algún lado, tratemos de entender la intención", dijo el padre en declaraciones a prensa brasileña.

Neymar tiene un contrato vigente hasta el 2027 con el PSG, y se espera que el brasileño supere su más reciente lesión y vuelva a su mejor rendimiento, en beneficio de su equipo, en el cual lleva ya 6 temporadas.

Neymar: futbolista clave esta temporada

Ante los problemas con el contrato de Kylian Mbappé, el PSG cuenta con Neymar como su máxima figura y referente ofensivo, esto debido a que el delantero francés fue dejado de lado por Luis Enrique y los directivos.

Es justamente el cambio de entrenador y la prácticamente renovación total de la plantilla lo que podría darle una nueva chance al brasileño de rendir al máximo nivel nuevamente. Es con el mismo Luis Enrique que en un punto de su carrera alcanzó su mejor nivel en Barcelona, durante la temporada 2015/16. En dicha campaña, bajo las órdenes del DT español anotó 31 goles y brindó 25 asistencias.

Neymar se está entrenando junto a las nuevas contrataciones de la escuadra parisina, como Milan Skriniar, Goncalo Ramos, Kang In Lee, Lucas Hernández, Manuel Ugarte o Marco Asensio, y se espera que logre una gran química dentro del campo con ellos.

Al menos por ahora, el PSG puede tomarse un respiro y confiar en las declaraciones del padre de Neymar, que salió a desmentir las intenciones del brasileño por salir del club. Parece ser, que tenemos Neymar en París todavía por un buen tiempo.

Temas relacionados futbol Mbappé Messi Neymar PSG