RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡No olvida sus inicios! Piero Quispe y su contundente mensaje tras triunfo de Universitario ante Alianza Lima

El exvolante de Universitario de Deportes, Piero Quispe, utilizó sus redes sociales para compartir un potente mensaje tras el triunfo del equipo 'crema' sobre Alianza Lima.

Piero Quispe y su contundente mensaje tras triunfo de la 'U'.
Piero Quispe y su contundente mensaje tras triunfo de la 'U'. (Composición Exitosa)

11/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/02/2024

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizaron el primer 'clásico peruano' del 2024, resultando ganador el cuadro 'crema' con la mínima de 1-0. En ese sentido, el jugador 'merengue', Piero Quispe, decidió pronunciarse para felicitar al club que lo vio nacer como futbolista profesional. 

Contundente mensaje

Actualmente, el volante de 22 años juega en las filas de Pumas, equipo perteneciente a la Liga de México. Luego de salir campeón con la 'U', el joven deportista decidió vivir su primera experiencia fuera del Perú, logrando convertirse en titular con el conjunto mexicano tras ganarse la confianza del DT. 

Es así que, a pesar de encontrarse lejos de su familia y del club de sus amores, Quispe se mantiene atento a cada uno de los cotejos de Universitario de Deportes

Por ello, al conocer que su exequipo había ganado el primer 'clásico peruano' utilizó sus redes sociales para comentar uno de los videos donde aparecen sus excompañeros festejando tras llevarse los tres puntos gracias al efectivo gol de Andy Polo

"Grande hay uno solo", fue el comentario que dejó Quispe en la más reciente publicación de la 'U' tras haber obtenido los tres puntos en el Estadio Nacional y quedar hoy en la cima de la tabla de posiciones

Piero Quispe y el contundente mensaje tras triunfo de la 'U'.
Piero Quispe y el contundente mensaje tras triunfo de la 'U'.

Entonan 'El apagón'

Tal parece que la victoria del primer 'clásico peruano' emocionó a los jugadores de Universitario, quienes desde sus camerinos corearon a viva voz el tema que hace alusión a aquel pasado miércoles, 8 de noviembre, cuando le ganaron la final del Torneo Clausura a Alianza Lima en su propio estadio. 

Como se recuerda, aquella noche, luego del pitazo final, el estadio Alejandro Villanueva apagó totalmente sus luces, impidiendo que los 'cremas' puedan celebrar como se debe su título número 27.

Luego de ello, el tema se volvió en uno de los más entonados por los jugadores e hinchas 'merengues y este último sábado en el Estadio Nacional de Lima no fue la excepción. 

"El apagón, el apagón", cantaban los jugadores del conjunto 'merengue' mientras se realizaba a la par la conferencia de prensa donde se encontraba participando el entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo y el capitán 'blanquiazul', Hernán Barcos. 

Sin duda, el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes estuvo lleno de emociones y tras el triunfo 'crema', su exjugador Piero Quispe no dudó en celebrar con un contundente mensaje en las redes sociales.