RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
La peor noticia

¡No puede ser! Alianza Lima recibió una terrible noticia que afectará a su temporada 2024

Alianza Lima tenía todo listo para iniciar la temporada 2024 de la mejor manera, pero el club recibió una terrible noticia que cambiará el rumbo de la campaña.

Alianza Lima recibió terrible noticia.
Alianza Lima recibió terrible noticia. (Composición)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/01/2024

Alianza Lima tiene todo listo para iniciar la temporada 2024 y para buscar el campeonato una vez más, pero recibió una mala noticia que condiciona fuertemente su campaña.

Y es que a pesar de haber apelado en contra de la sanción impuesta contra el estadio Alejandro Villanueva por el apagón ocurrido tras la final 2023, la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol no reducirá el castigo sobre el club.

Esto lo informó el periodista Gerson Cuba, mencionando que la sanción sobre Alianza Lima persistirá.

"No sé bajará la sanción de Matute y Alianza Lima tendrá que esperar 7 meses para jugar en su casa", escribió en su cuenta de X.

Es necesario recordar que Alianza Lima fue sancionado fuertemente por haber apagado las luces tras la culminación de la final 2023, acto que puso en serio riesgo la integridad de los asistentes al encuentro.

Perderán a importante jugador

Como si no fuese suficiente, uno de los jugadores más importantes del cuadro blanquiazul estaría cerca de irse al extranjero.

El futbolista sería nadie menos que Bryan Reyna, y migraría a Belgrano de Argentina. El mismo vicepresidente del club confirmó el interés por el extremo peruano.

"Es un jugador de los cuales hemos estado observando. Hemos abierto conversaciones con dos o tres jugadores del extranjero, buscando la posición en la que también juega Bryan (Reyna) y estamos en todo ese proceso de la negociación", declaró.

Reyna llegó a Alianza Lima para la temporada 2023, sumando cuatro goles y dos asistencias en 32 partidos. Sin embargo, muchos hinchas esperaban un mejor rendimiento por parte del extremo.

¿Qué le depara a los blanquiazules?

Luego de sus dos partidos de presentación, Alianza Lima iniciará su camino en la Liga 1 Te Apuesto 2024 frente a la Universidad César Vallejo, el próximo domingo a las 8:00 pm.

Tras este partido, se medirán contra Alianza Atlético de Sullana y Universitario, este último siendo un importante partido de reivindicación, luego de la final pérdida en 2023.

El cuadro íntimo tendrá que realizar una gran campaña este año, pues la última temporada, más allá de la eliminación en Copa Libertadores y la final pérdida ante la 'U', estuvo marcada por una gran irregularidad.

Alianza Lima recibió una terrible noticia de cara a la temporada 2024, y es que la sanción sobre el estadio de los blanquiazules, ubicado en Matute, no se reducirá.