RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Atención, 'blanquiazul'!

'Noche Blanquiazul' Femenina 2024: ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la presentación de Alianza Lima?

A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la 'Noche Blanquiazul' Femenina donde presentará su plantel que afrontará la temporada 2024.

'Noche Blanquiazul' Femenina 2024.
'Noche Blanquiazul' Femenina 2024. (Difusión)

04/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/02/2024

Luego de presentar a su plantel masculino en Lima y Trujillo, Alianza Lima celebrará la 'Noche Blanquiazul' Femenina para dar a conocer a todas sus jugadoras para la temporada 2024

Por medio de sus redes sociales, la cuenta oficial del equipo 'íntimo' informó que los hinchas la realización de este evento que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de febrero en el Estadio Alejandro Villanueva

A pesar de que la siguiente edición del campeonato femenino todavía no tiene fecha de inicio confirmada, el cuadro aliancista ya acumula varias semanas de pretemporada y ahora enfrentará a la Universidad Católica de Chile, el mismo rival que tuvo el elenco masculino en su presentación en Trujillo.

El enfrentamiento entre los dos cuadros femeninos está previsto para desarrollarse a partir de las 20:00 horas de Perú.

Cabe recordar que, las 'blanquiazules' venían de ser bicampeonas el 2021 y 2022, sin embargo, perdieron la final del año pasado ante Universitario de Deportes ('U') por un global de 2-1.

Situación del plantel masculino

Por otra parte, los hinchas de Alianza Lima han recibido una mala noticia: el futbolista 'blanquiazul' Franco Zanelatto ha sido desconvocado por el entrenador Alejandro Restrepo para el partido contra Alianza Atlético de Sullana por la segunda fecha del Torneo Apertura.

La decisión del comando técnico 'íntimo' fue dada a conocer por la propia institución este sábado 03 de febrero a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, donde se notifica que el también jugador de la selección peruana queda desafectado para este encuentro.

Según con la información entregada por Alianza Lima, esta decisión se debe a que Franco Zanelatto está atravesando un proceso viral que lo aleja de las canchas este fin de semana. No obstante, garantizan que el joven futbolista viene recuperándose y siendo atendido por el área médica.

"El Club Alianza Lima informa a la opinión pública lo siguiente: Nuestro futbolista Franco Zanelatto ha sido desafectado de la convocatoria para el próximo partido contra Alianza Atlético de Sullana en condición de visita debido a que se encuentra atravesando un proceso viral. Actualmente, Franco viene recuperándose bajo el cuidado y supervisión del área médica del equipo", se lee en el mencionado documento.

De esta manera, Alianza Lima celebrará la 'Noche Blanquiazul' Femenina para dar a conocer a todas sus jugadoras para la temporada 2024 y buscará conquistar nuevamente el campeonato nacional tras haber perdido la final ante Universitario