RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¿Nuevo hincha crema? Captan a policía y su peculiar reacción al gol de Diego Dorregaray en pleno partido

Universitario venció a Sport Huancayo y, en el gol de Diego Dorregaray, un policía fue captado teniendo una peculiar reacción.

Policía celebra gol de la U.
Policía celebra gol de la U. (Composición Exitosa)

02/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/03/2024

¡Inédito! Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encontraba en jornada laboral durante el partido Universitario de Deportes vs Sport Huancayo ha sido captado teniendo una peculiar reacción al gol de Diego Dorregaray. ¿Qué hizo el agente del orden?

Así fue el hecho

El mencionado episodio, que quedó registrado por la señal de Gol Perú, ocurrió sobre el final de partido entre los 'merengues' y el 'rojo matador', cuando 9 de Fabián Bustos liquidó el duelo en el Estadio Monumental.

Allí, las cámaras de televisión siguieron a Diego Dorregaray mientras celebraba eufóricamente su tercer tanto con camiseta 'crema'. Durante dicho festejo, el llamativo hecho ocurrió cuando el atacante argentino llegó a la zona de la tribuna oriente.

Y es que, en este sector de la cancha, pasó por delante de un efectivo policial. Este, que se encontraba formado con su escudo, no dudó en aprovechar que tenía cerca al delantero y sacó su celular para inmortalizar este momento.

La reacción de los hinchas

Como era de esperarse, la peculiar reacción de este efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) no ha pasado desapercibida en redes sociales.  

Y es que, solo en la publicación de Gol Perú, el video ha alcanzado las 40 mil reproducciones, así como también los mil likes y los 30 comentarios, donde los internautas han dejado sus mejores impresiones.

"Nadie se quiere perder los goles de mi 9", indicó un usuario en X.

"Todos somos el policía que graba con su celular a Dorregaray", agregó otro.

 El gol de Diego Dorregaray

El tanto al que reaccionó el mencionado agente del orden ocurrió en el tiempo añadido de la segunda parte del partido, cuando los dirigidos por Fabián Bustos liquidaron el complicado encuentro que sostuvieron contra Sport Huancayo.

Y es que, pasado los 90 minutos, los 'merengues' realizaron una gran presión en campo rival. Así, el 10 del equipo, Horacio Calcaterra, consiguió recuperar el balón y, tras una asociación con 'Canchita' Gonzáles, lanzó un centro al área del 'rojo matador'.

Allí, Diego Dorregaray anticipó a su defensa y, con un buen gesto técnico de cabeza, mandó a guardar el balón al arco protegido por Joel Pinto.

De esta manera, este agente de la Policía Nacional de Perú (PNP) está causando furor en redes sociales con su peculiar reacción al gol de Diego Dorregaray frente al Sport Huancayo de Wilmar Valencia.