RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
La hora final

Paolo Guerrero: ¿A qué hora llega el 'Depredador' a Perú? Este es su boleto de viaje de Río a Lima

Según informaciones, Paolo Guerrero estaría rumbo a Lima para unirse a los entrenamientos de la UCV, esto luego del ultimátum que le dio Richard Acuña.

Paolo Guerrero llega a Lima
Paolo Guerrero llega a Lima (Composición Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/02/2024

Paolo Guerrero se ha mantenido en el ojo de la tormenta por su contrato con el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV). Según Richard Acuña, el futbolista debería llegar a Perú (Lima y luego Trujillo) la tarde de hoy, para unirse a los entrenamientos con el equipo dirigido por Roberto Mosquera.

Por medio de redes sociales, el periodista Martín Hidalgo publicó el boleto de avión en el que el 'Depredador' llegaría a nuestro país procedente desde Brasil.

En el documento se observa que el seleccionado peruano debe abordar un vuelo desde Río de Janeiro a las 7:15 A.M., llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 10:45 A.M.

Posteriormente, Paolo tendría que tomar otro vuelo a las 4:20 P.M. con destino a Trujillo, arribando a la 'Ciudad de la eterna primavera' a las 5:35 P. M. para ponerse a disposición del 'club poeta'.

La reacción de los hinchas no se hizo esperar y mediante comentarios se dieron cuenta que el vuelo en el que llegara a Perú está en la sección económica. Cabe resaltar que, hace algunos días se rumoreó que los Acuña le iban a enviar un vuelo privado, pero eso nunca sucedió.

"Ni en Premiun Economy lo pusieron", "Ala... una botella de agua y su chocolate princesa te dan en ese asiento". "De Jet Privado a clase turista. Que tal DOWNGRADE", "Seguro es un pasaje que los Acuña compraron y que Guerrero ni está de acuerdo, y se lo querrán  descontar", escribieron los internautas.

Richard Acuña dio ultimátum a Guerrero

En entrevista a diversos medios de comunicación, Richard Acuña resaltó que el '9' de la Selección Peruana tiene un contrato contrato con el club poeta y por tanto se le brindarán los medios de seguridad necesarios para que pueda jugar tranquilo.

"Paolo (Guerrero) tiene un contrato laboral vigente. Lo estamos convocando para el día martes, esperamos que se pueda convencer y llegar al club que tanto lo ha respaldado y lo va a respaldar para que tenga la seguridad necesaria y pueda desenvolverse de la mejor manera acá", indicó.

"Él estaba solicitando la exoneración de los 30 días y nosotros hemos dicho el día de ayer que no la aceptamos, es por ello que lo hemos convocado y le hemos comprado su boleto para que pueda apersonarse el día martes", agregó.

Es así que, Richard Acuña convocó a Paolo Guerrero para que se una a los entrenamientos de la UCV y por tanto, el futbolista estaría arribando a Lima a las 10:45 A. M. de hoy.