RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Pudo ser el héroe

Paolo Guerrero debutó oficialmente con Racing Club y casi marca un gol

El goleador no logró romper el empate de 'La Academia' ante 'El Matador'.

Debut de Paolo Guerrero
Debut de Paolo Guerrero (TYC SPORT)

12/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/02/2023

¡Inició su aventura! En el encuentro entre Racing Club vs. Tigre, por la tercera fecha de la Liga de Argentina, Paolo Guerrero Gonzáles debutó oficialmente con la escuadra celeste y blanca. A detalle, el 'Depredador' ingresó a falta de cinco minutos del cierre de la disputa y tuvo la oportunidad de marcar su primer gol. 

La jugada en mención se produjo en los últimos instantes del enfrentamiento, cuando el delantero controló un centro y terminó batiendo al guardameta rival. Sin embargo, el tanto acabó anulado por la participación de su mano, al momento de recibir el balón. Pese a ello, el desempeño del peruano puede calificarse como favorable. 

Referente al partido, se percibió al conjunto de Avellaneda, débil en la zaga defensiva; puesto que logró adelantarse en dos ocasiones, pero recibió el empate minutos después de los gritos de gol. Por ello, el enfrentamiento acabó 2-2 en el estadio el Cilindro. 

En ese sentido, el subcampeón de la Copa América 2019 habló con la prensa argentina al finalizar el encuentro. Al respecto, contó su emoción por jugar en un recinto tan histórico, y por recibir el apoyo de una hinchada fiel. 

Además, puntualizó que el equipo seguirá entrenando para que los resultados empiecen a acompañarlos. Finalmente, recordó que el certamen inició hace unas semanas, por lo cual, está confiado en una mejoría del conjunto. 

"Lindo es estar aquí en el Cilindro con esta hinchada que es increíble. Es una pena que no salimos con el resultado que queríamos, que era ganar. Fue un partido duro, pero bueno hay que seguir trabajando. Es la tercera fecha y aún falta muchísimo", sostuvo.