RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Sudamericana

Paolo Guerrero sobre posible debut con Liga de Quito: Quiero aportar al equipo con triunfos

En declaraciones a la prensa, Paolo Guerrero se refirió sobre un posible debut con Liga de Quito en el partido contra Ñublense por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Paolo Guerrero en LDU.
Paolo Guerrero en LDU. (Liga de Quito)

02/08/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 02/08/2023

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, está a la expectativa por el posible debut con Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, quien enfrentará este jueves a Ñublense de Chile por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

En declaraciones a la prensa, el 'Depredador' indicó que el equipo 'albo' viaja al país sureño con la esperanza de hacer un buen encuentro y regresar con media clasificación a Ecuador.  

"Lo que más quiero es aportar al equipo con triunfos, independientemente si consigo goles o no. El hincha no se preocupa mucho por quién anote, sino porque quiere ganar. Esperemos hacer un buen partido y regresar con media clasificación", sostuvo.

Asimismo, el atacante de la 'Bicolor' señaló que el partido ante el conjunto chileno será complicado, sin embargo, aseguró que LDU está en la capacidad de realizar un buen partido. 

"Sabemos que será un partido duro, difícil, como todos los que son de octavos de final. Tenemos mucha expectativa, estamos preparados para hacer un buen partido en la ida y venir a casa con mayor tranquilidad", agregó.

Debut con gol 

Como se recuerda, Paolo Guerrero no pudo iniciar de mejor manera su aventura en Liga de Quito y tuvo un estreno goleador con el equipo ecuatoriano. El nueve de la 'Blanquirroja' ya empezó a mojar las redes y los hinchas se ilusionan con un nuevo campeonato de la mano del delantero peruano.

Durante el partido de práctica ante la U Católica de Ecuador, Guerrero no decepcionó y tardaría menos de 5 minutos y desatar su primer grito de gol como jugador de los 'merengues', quienes empezaron ganando 1 a 0 con esta anotación de cabeza del delantero peruano.

Y es que, tras un rebote que cayó en la banda derecha, el popular 'Depredador' aprovechó un centro bombeado y se elevó por los aires para mandar a guardar el balón. Pese a que el arquero rival 'voló' para evitar el tanto del peruano, la pelota se coló por el ángulo de la portería.

Gran expectativa 

El director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, aseveró que Paolo Guerrero triunfará en la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En declaraciones a los medios de comunicación, el directivo indicó que el delantero de la selección peruana no podría estar en un mejor lugar que en Ecuador.

"Estoy muy feliz que Paolo Guerrero llegue a un gran club como LDU, estoy seguro de que le va a ir muy bien en esta nueva etapa", mencionó.

De esta manera, Paolo Guerrero se encuentra a la expectativa por su posible debut con Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito ante Ñublense de Chile por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana