RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡No le renuevan!

PSG: Conoce la lista de los posibles delanteros que reemplazarían a Lionel Messi en la próxima temporada

El equipo parisino ya tendría en la mira a los próximos compañeros de Kylian Mbappé.

El PSG no renovará con Lionel Messi para la próxima temporada.
El PSG no renovará con Lionel Messi para la próxima temporada. (Reuters)

04/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 04/05/2023

Parece que finalmente la relación entre el argentino Lionel Messi y el PSG se quebró, por lo que no renovarían su contrato para la temporada 2023/2024.

Como se sabe, luego del último viaje hecho por el delantero y su familia al Medio Oriente por cuestiones de contratos publicitarios, el club decidió suspenderlo por un lapso de dos semanas alejándolo de sus actividades futbolísticas. 

Sumado a ello, la actitud de los hinchas frente al astro argentino durante los últimos meses tampoco viene siendo positiva.

Conoce a los posibles acompañantes de Kylian Mbappé 

Con el objetivo de reforzar la delantera del equipo, el PSG tendría ya en la mira a su futuro delantero, por lo que en la siguiente lista podrás conocer quienes serían los candidatos, sobre todo porque no pasan de los 25 años de edad. 

Victor Osimhen

El nigeriano está dentro de la lista del cuadro parisino, pues con 24 años de edad, ya disputó 33 partidos con 26 goles anotados y cinco asistencias en la actual temporada. Debido a esto, el Napoli pediría un aproximado de 150 millones de euros por su pase. 

Nigeriano forma parte de la lista de futuros delanteros que tiene en la mira el PSG.
Nigeriano forma parte de la lista de futuros delanteros que tiene en la mira el PSG.

Rafael Leão

El portugués es el siguiente en integrar la lista, tiene 23 años y mantiene un contrato con el AC Milan hasta el 2024. Según información de un medio francés, el director del PSG, Luis Campos,  quiere incluirlo en sus filas para la siguiente temporada. 

Anotó 13 goles y tiene 13 asistencias realizadas durante este periodo. 

El portugués ya tiene en su haber un total de 13 goles.
El portugués ya tiene en su haber un total de 13 goles.

Randal Kolo Muani

Finalmente, el francés y actual jugador del Frankfurt, también se encuentra incluido entre los jugadores que podrían integrar próximamente el cuadro parisino. También con 24 años de edad y un contrato hasta el 2027 con su club, por lo que pedirían un aproximado de 100 millones de euros por él. 

El jugador tiene un contrato hasta el 2027 con el Frankfurt.
El jugador tiene un contrato hasta el 2027 con el Frankfurt.

¿Qué pasará con Messi?

Luego de finalizar su contrato con el PSG, muchos aficionados se preguntan qué pasará con el delantero argentino. Y esque algunos creen que terminará como Cristiano Ronaldo, en algún club de Arabia Saudita con un exhorbitante salario o quizá vuelva a su casa, el Barcelona. Otro de los rumores es que pueda integrar la liga estadounidense.

Por otro lado, el PSG tendrá que tomar medidas tanto en el aspecto deportivo como el financiero, pues como se sabe, Messi es todavía un gran imán de patrocinios, ya que incluso logró impulsar la marca de forma internacional, algo que no se había visto jamás.