RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Quiere el Apertura! Jiovany Ramos avisa del meteórico arranque de Alianza Lima: "Lograremos muchas cosas en este torneo"

El defensor de Alianza Lima, Jiovany Ramos, hizo hincapié en la unidad y buen ánimo que se respira en el camarín aliancista, bondades que les permitiría llegar de la mejor forma al Torneo Apertura.

Jiovany Ramos avisa del meteórico arranque de Alianza Lima
Jiovany Ramos avisa del meteórico arranque de Alianza Lima (Composición - Exitosa)

27/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 27/01/2024

El defensor de Alianza Lima, Jiovany Ramos, dijo estar confiado en que el cuadro de Alejandro Restrepo consiga "cosas importantes" en el Torneo Apertura de la Liga 1.

"Nos hemos entendido todos"

En diálogo para las redes del club de La Victoria, el zaguero hizo hincapié en la unidad y buen ánimo que se respira en el camarín aliancista, bondades que les permitiría llegar de la mejor forma al arranque del primer certamen del fútbol peruano.

"Es un grupo muy unido que te ayuda a acoplarte y nos hemos entendido con todos y llegaremos de la mejor manera al inicio de la Liga1 2024. Hemos jugado con buen ritmo y estoy muy confiado que lograremos muchas cosas (en este torneo)", declaró. 

En ese sentido, el futbolista de 27 años aseguró que en el transcurso de la pretemporada, lograron captar el estilo de juego que intenta plasmar el DT de Alianza, Alejandro Restrepo, con miras a recuperar la Liga 1 a finales del 2024

"Ha sido una pretemporada muy hermosa, hemos trabajado duro desde el día 1 y entendimos muy bien la idea del profesor Restrepo y esperemos afrontar el campeonato de la mejor manera", sostuvo a Alianza Play.

Altas y bajas en 'AL'

La derrota de Alianza ante la 'U' significó un gran golpe para el pueblo 'blanquiazul', por lo que, la dirigencia de la institución deportiva tomó medidas drásticas, una de ellas, la salida de varios jugadores.

Los citados futbolistas son Andrés Andrade, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Aldair Rodríguez, Cristian Benavente, Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha y Christian Cueva.

Justamente, la ruptura contractual de Santiago García fue la última en definirse en Alianza (12 de enero del 2024). Cabe indicar que, solo Pablo Sabbag, Hernán Barcos y Ángelo Campos extendieron sus contratos con 'AL'.

En ese sentido, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo, Cecilio Waterman, Jiovany Ramos, Catriel Cabellos, Juan Pablo Freytes, Adrián Arregui, Kevin Serna, Marco Huamán y Renzo Garcés son los refuerzos de los 'íntimos' para afrontar los próximos meses de competencia nacional e internacional.

De esta manera, el defensor de Alianza Lima, Jiovany Ramos, hizo hincapié en la unidad y buen ánimo que se respira en el camarín aliancista, bondades que les permitiría llegar de la mejor forma al Torneo Apertura.