RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Por todo lo alto!

¡Regresan a casa! Alianza Lima anuncia amistoso internacional con Blooming de Bolivia en Matute

El club Alianza Lima emocionó a toda su hinchada al anunciar su regreso a Matute como parte de un amistoso internacional con el Club Blooming de Bolivia.

Alianza Lima regresa a Matute para amistoso internacional.
Alianza Lima regresa a Matute para amistoso internacional. (Composición Exitosa)

12/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/03/2024

Alianza Lima vuelve por todo lo alto al Alejandro Villanueva. Y es que el equipo 'blanquiazul' anunció recientemente que volverá a pisar Matute para enfrentar al club boliviano Blooming como parte de un amistoso. 

Vuelven a casa

Todo parece indicar que los de La Victoria pasaron la página respecto al reciente partido que tuvieron contra Sporting Cristal. Y es que, a través de sus redes sociales, el cuadro 'blanquiazul' confirmó que volverán a jugar en el estadio Alejandro Villanueva, mejor conocido como Matute con miras a enfrentar al club Blooming. 

"Anunciamos el amistoso internacional frente a Club Blooming, a realizarse en el Estadio Alejandro Villanueva", se lee en la reciente publicación del cuadro 'blanquiazul'.

Hinchada 'blanquiazul' feliz

Como era de esperarse, la noticia rápidamente fue difundida en las redes sociales, por lo que los fieles hinchas 'blanquiazules' no dudaron en comentar el post del equipo, mostrándose felices de saber que, después de bastante tiempo, volverán a la popular 'Caldera' para gritar los goles que anoten los futbolistas, quienes van de la mano de Alejandro Restrepo.

"Qué lindo será volver a verlos", "Ganen", "Siempre es bueno volver a tu lugar feliz", "Volvemos a casa", "Solo jueguen con el corazón", "¿Salen sus entradas?", "Llego", "A casita", "¿Cuándo salen las entradas?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas victorianos en la más reciente publicación de 'AL'.

'AL' perdió contra 'SC'

El pasado sábado, 9 de marzo, Sporting Cristal venció 2-1 a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la séptima fecha del Torneo Apertura, convirtiéndose así en el líder absoluto del campeonato local con 19 puntos. 

En el primer tiempo del partido, los 'rímenses' tenían mayor posesión del balón, pero no generaban peligro cerca al área de Ángel de la Cruz. Sin embargo, A los 32 minutos, Cecilio Waterman reclamó un jalón en el área y el árbitro Kevin Ortega revisó la jugada en el VAR y decidió cobrar penal, el cual fue convertido en gol por Hernán Barcos

A pesar de los problemas, los 'cerveceros' mejoraron en la segunda mitad y, a los 49 minutos, el argentino Santiago González consiguió empatar el partido. En el minuto 76, Joao Grimaldo anotó el segundo gol de la visita y le dio así vuelta al partido. Alianza intentó empatar el partido de manera desordenada y sin ideas claras.

Pese a esta situación, Alianza Lima anunció recientemente que volverán a Matute para enfrentar al club Blooming de Bolivia.