RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Sebastián Britos consciente del gran reto de la 'U' en 2024: "La responsabilidad es grande por el centenario"

El flamante guardameta de Universitario, Sebastián Britos, hizo hincapié en la reciente obtención de 'La 27' y las expectativas de los hinchas, a fin de reafirmar su compromiso con la 'U'.

Sebastián Britos consciente del gran reto de la 'U' en 2024
Sebastián Britos consciente del gran reto de la 'U' en 2024 (Difusión)

16/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/01/2024

El flamante guardameta de Universitario de Deportes, Sebastián Britos, dijo estar consciente de los grandes retos que posee la 'U' en el 2024, año del centenario. 

¡Fuerte y claro! 

En diálogo con la prensa, el cancerbero señaló hizo hincapié en la reciente obtención de 'La 27' y las expectativas de los hinchas, a fin de reafirmar su compromiso con el proyecto del cuadro estudiantil.   

"Estoy contento por llegar a una institución muy grande, el actual campeón, el más ganador. La responsabilidad es grande por el centenario, por devolverle el cariño a la gente, porque ha sido muy grande", expresó. 

En esa línea, compartió su satisfacción por el profesionalismo que percibió en Universitario. "Me encontré con un club muy ordenado, con mucha gente que trabaja por detrás que no se ve. Hay mucha gente que trabaja y que hace que sea profesional", agregó.

Finalmente, transmitió su deseo de interactuar con la hinchada 'crema' por primera vez. "Estoy ansioso por llegar al estadio, por la Noche Crema, sentir el cariño de la gente. En todo sentido estoy muy contento. Es muy grande el club, todavía no dimensiono lo que es", indicó.

'Noche Crema' 

El evento está programado para el 20 de enero a las 8:00 p. m. en el estadio Monumental. Universitario de Deportes anunció los precios de las entradas a través de sus redes sociales, que variaron desde 50 soles hasta 1.250 soles, según la ubicación en el estadio.

El reto de la 'U' 

En esta temporada 2024, el gran objetivo de la 'U' es el bicampeonato y los propios futbolistas son conscientes de ello. Y es que, en su última intervención, Aldo Corzo admitió que Universitario está obligado sí o sí a obtener la Liga 1 2024, por tratarse de la temporada en la que la institución 'crema' cumplirá 100 años de fundación.

"Es una obligación salir campeón en el año del centenario. Es un año emocionante que nos llena de ilusión, así que tenemos la responsabilidad de hacer un gran torneo", expuso.

En esa misma línea, el flamante guardameta de Universitario de Deportes, Sebastián Britos, hizo hincapié en la reciente obtención de 'La 27' y las expectativas de los hinchas, a fin de reafirmar su compromiso con la 'U'.