RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amistoso internacional

Selección Peruana: ¡Atención, hincha! Agustín Lozano reveló donde jugará la 'Blanquirroja' ante Paraguay

En declaraciones a la prensa, Agustín Lozano brindó mayores detalles del estadio donde jugará la Selección Peruana el partido amistoso ante Paraguay.

Selección Peruana.
Selección Peruana. (Selección Peruana)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/04/2024

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, reveló donde jugará la Selección Peruana ante Paraguay el próximo 7 de junio.

¡Atención!

En declaraciones a la prensa, el directivo adelantó que el comando técnico de Jorge Fossati decidió que dicho encuentro, previo a la Copa América, se juegue en el Estadio Monumental. Además, manifestó que están cerca de confirmar el segundo rival para el segundo amistoso en Estados Unidos.

"Tengo entendido que el comando técnico ya decidió que sea en el Monumental, así que vamos a respetar eso. Estamos por confirmar el rival en Estados Unidos. Lo importante es llegar bien a la Copa América", puntualizó en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, Lozano destacó la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores y Sudamericana y aseguró que Alianza Lima mereció "mejor suerte" ante Cerro Porteño. También, apuntó que Universitario de Deportes realizó un buen partido ante Junior de Barranquilla. 

"Creo que Alianza hizo un trabajo que mereció mejor suerte. A la 'U' le fue bien. Un Garcilaso que ha hecho pelea. Por lo menos nos deja una gran sensación y en lo que viene puede ir mucho mejor. Veo con mucha fortaleza a los equipos que están compitiendo", agregó. 

¡Un nuevo reto! 

Como se recuerda, la Selección Peruana anunció que enfrentará a su par de Paraguay como parte de su preparación para la Copa América a desarrollarse en Estados Unidos (EE. UU.). La última vez que ambas escuadras se midieron, el encuentro por las Clasificatorias a la Copa del Mundo acabó en empate sin goles. 

A través de sus redes sociales, el conjunto nacional informó que la 'Albirroja' será quizá el último escollo antes de jugar contra Chile, que ahora es comandada por el DT argentino, Ricardo Gareca. 

A detalle, peruanos y guaraníes jugarán en Lima el próximo 7 de junio, es decir, dos semanas antes de comenzar su participación en el certamen de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"La Bicolor se volverá a reencontrar con su fiel hinchada en la fecha FIFA de junio. La FPF anunció que Perú jugará un partido amistoso ante Paraguay en Lima el viernes 07 de junio previo al viaje a Estados Unidos para disputar la Conmebol Copa América 2024", escribió. 

De esta manera, Agustín Lozano informó que la Selección Peruana jugará el partido amistoso ante Paraguay en el Estadio Monumental, ello por pedido del comando técnico de Fossati.