RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Fuerte!

¿Soberbio? Ángelo Campos le respondió a sus críticos tras derrota de Alianza Lima frente a Cerro Porteño

La dura derrota de Alianza Lima frente a Cerro Porteño generó duras críticas hacia algunos futbolistas, como Ángelo Campos, que le respondió a los hinchas que lo culpan por no haber ganado.

Ángelo Campos analizó la jugada de gol de Cerro Porteño.
Ángelo Campos analizó la jugada de gol de Cerro Porteño. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 12/04/2024

El presente de Alianza Lima y Ángelo Campos no es el mejor, sobre todo luego de la durísima derrota en Copa Libertadores frente a Cerro Porteño. El portero blanquiazul aprovechó el contexto para responderle a sus críticos más enérgicos.

En declaraciones a la prensa, el arquero explicó que el gol recibido en los minutos finales no salió de un error propio, sino que llegó tras una serie de graves equivocaciones. En esa línea, manifestó que continuará trabajando por el equipo.

"La jugada fue algo rápido. Yordi (Vílchez) y pasa por su guacha, y ahí va de frente, te puedo decir muchas cosas, pero ya está, hay que seguir trabajando y levantar cabeza en la Copa (Libertadores). Ahora tenemos que pensar en el domingo porque tenemos un gran partido", señaló.

¿Le costó regresar a la portería?

Campos también se refirió a su retorno a la titularidad, pues recordemos que volvió a defender los palos el pasado encuentro contra Fluminense, luego de varias fechas de ausencia, siendo este último su tercer partido consecutivo bajo la valla blanquiazul.

"Nunca me descuidé siempre estuve al tanto de todos los partidos después de la suspensión. Es algo lindo volver a jugar y es una cuestión de tiempo para llegar a mi mejor nivel", comentó.

Por otro lado, el golero agradeció a los hinchas que lo apoyan incondicionalmente, siendo estos su principal motivación para seguir trabajando por los objetivos del equipo.

"Al hincha muchas gracias porque ha pesar de todo siempre nos alientan, eso es importante para nosotros", concluyó.

¿Qué sigue para Alianza?

Alianza Lima se complicó seriamente de cara a su clasificación a octavos de la Copa Libertadores, pues se quedó con únicamente un punto en su grupo, ubicándose en el último lugar del mismo, detrás de Cerro Porteño, que consiguió su primera victoria en la competencia.

Colo Colo se ubica por delante, con tres unidades, mientras que Fluminense, con cuatro puntos, se mantiene en la cima del Grupo A.

En caso Alianza Lima desee recuperarse tras esta durísima derrota, deberá vencer a Colo Colo el próximo 23 de marzo en Santiago, en un partido sumamente complicado por la presión que impone la localía chilena.

Tras este encuentro, tendrá la posibilidad de reivindicarse frente a Cerro, el próximo 8 de mayo, para finalmente viajar hasta Brasil para chocar por última vez con Fluminense

Lamentablemente, Alianza Lima se complicó fuertemente en su fixture de la Copa Libertadores al caer frente a Cerro Porteño. Ángelo Campos se pronunció respecto a este partido, y le respondió a sus críticos.