RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amistosos 2024

Selección Peruana: Hinchas indignados por alto precio de entradas para los amistosos: "Ni Francia, que abuso"

Hinchas indignados por el precio de las entradas para los amistosos de la Selección Peruana frente a Nicaragua y República Dominicana, manifestando que es injustificable por el nivel de los rivales

Hinchas molestos por precios de las entradas
Hinchas molestos por precios de las entradas (Composición Exitosa)

11/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/03/2024

Este lunes, Jorge Fossati anunció la lista de convocados para los partidos amistosos a realizarse en la fecha FIFA del mes de Marzo, donde la Selección Peruana enfrentará a la Nicaragua y a República Dominicana. Tras el anuncio, salieron a la venta las entradas para los partidos en el Estadio Monumental y Alejandro Villanueva, dejando inconformes a los hinchas.

Los aficionados de la escuadra nacional aquejan que es increíble el precio al que se han puesto los boletos, sabiendo los rivales de pobre nivel futbolístico que vendrán al país. En redes sociales se está armando revuelo con los reclamos interminables hacia al Federación Peruana de Fútbol.

Algunos comentarios muestran su incomodidad y molestia con lo publicado en la página Joinnus, quienes realizarán la distribución de entradas a los hinchas que estés dispuestos a pagar los precios establecidos.

"Ni Francia, que abuso", "Esos precios, ala", "Más caro no puede ser", "Lamentable realmente que cobren ese dineral para ver a esos equipos jugar vs la selección, amistosos", son algunos de los comentarios criticando los precios.

Precios para el partido ante Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva

  • Occidente: 179 soles
  • Occidente: 149 soles
  • Oriente: 99 soles
  • Populares: 49 soles

Precio para el partido ante República Dominicana en el Estadio Monumental

  • Occidente: 169 soles
  • Oriente: 99 soles
  • Populares: 49 soles

Precios con el 'Pack Bicolor'

  • Occidente: S/. 313.20
  • Occidente: S/. 286.20 soles
  • Oriente: S/. 178.20 soles
  • Populares: S/. 88.20 soles

Fossati presentó a los convocados

El nuevo entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati, presentó su primera lista de futbolistas convocados a la 'Bicolor', para los próximos partidos del combinado nacional, teniendo en consideración a 29 jugadores, un número ámplio, teniendo dos oportunidades para probar a todos y ver a los que encajan en su formación típica.

Los próximos duelos de la 'Blanquirroja' la verán enfrentarse a Nicaragua el 22 de marzo y a República Dominicana el 26 del mismo mes.

Porteros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís.

Defensores: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Andy Polo y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe.

Con esta lista ya anunciada, la FPF sacó a relucir los nuevos precios para la asistencia del público en los amistosos frente a Nicaragua y a República Dominicana, dejando un disgusto enorme en los hinchas de la Selección Peruana.