RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Bicolor'

Selección Peruana: ¡Tajante! Exmundialista arremete contra Oliver Sonne tras su debut con la 'Blanquirroja'

En una reciente entrevista, el exmundialista Germán Leguía se pronunció sobre el rendimiento de Oliver Sonne con la Selección Peruana en la fecha doble de marzo ante Nicaragua y República Dominicana.

Oliver Sonne.
Oliver Sonne. (X/@fanaticosfutbolpe)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2024

El exmundialista Germán Leguía arremetió contra Oliver Sonne tras su debut con la Selección Peruana en los partidos amistosos contra Nicaragua y República Dominicana

No está listo

En entrevista para Ovación, el exjugador de Universitario de Deportes ('U') criticó el nivel mostrado por el 'Vikingo' y aseguró que no "le ve nada" para la 'Blanquirroja'

"Se habla mucho de Oliver Sonne, pensé que era el hijo de Sotil. Es un jugador simpático que le cayó bien a todos pero todavía no le veo nada para una selección", sostuvo. 

Asimismo, Leguía analizó los amistosos contras los rivales de Centroamérica y apuntó que dichos encuentros sirven para darles confianza a los jugadores y unirlos para afrontar la Copa América y las Eliminatorias.

"Después de todo lo que hemos pasado en Copa Libertadores y con la Selección, de todos los problemas es la única manera de salir. Así era en nuestra época, traíamos equipos para ganarles y que la gente esté contenta. Es una forma de iniciar, de darle a los jugadores un poco de confianza y unir al equipo. Nosotros somos de apapachos, que el entrenador te abrace, le creas y mates por él", agregó.

Las palabras de Sonne

Desde el aeropuerto Jorge Chávez, antes de regresar a Dinamarca, el carrilero del Silkeborg IF se animó a calificar su estancia en el coloso de Ate como "increíble"; asimismo, destacó el cariño que le brindó la hinchada nacional a él y a sus compañeros.

"Increíble estadio, increíble gente. Mucho amor. No podría pedir más", mencionó minutos antes de abordar un avión con destino a Europa. 

Del mismo modo, el 'Vikingo' demostró hallarse de buen animo tras sumar minutos ante República Dominicana y Nicaragua con la 'Bicolor'. 

"Estoy muy feliz por mi debut, gracias. Me siento muy bien. Estoy muy feliz por todo el cariño y apoyo que he recibido. Quiero volver", añadió.

¿Ya habla español?

Sonne recientemente expresó su compromiso con el equipo al dirigirse a una fan peruana en español fluido a través de sus redes sociales. Este gesto demuestra su voluntad de integrarse completamente al grupo, hablando el mismo idioma que sus compañeros.

En un mensaje dirigido a una seguidora llamada Deyanira, el futbolista dijo: "Hola Deyanira, soy Oliver Sonne. Te mando un abrazo. Gracias".

De esta manera, el exmundialista Germán Leguía criticó el nivel mostrado por Oliver Sonne en los amistosos contra Nicaragua y República Dominicana y aseveró que no "le ve nada" para la Selección Peruana