RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

¡Terrible error! Arquero de la Premier League comete blooper que podría costarle el descenso a su equipo

¡No pudo evitarlo! un reconocido arquero de la Premier League protagonizó un tremendo blooper que coloca a su equipo cerca del descenso. El hecho ya da la vuelta al mundo.

Arquero de la Premier League protagonizó tremendo blooper.
Arquero de la Premier League protagonizó tremendo blooper. (Composición Exitosa)

14/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/04/2024

No lo vio venir. Un reconocido arquero de la Premier League fue protagonista de un inesperado blooper que podría costarle el tan temible descenso a su propio equipo. 

Terrible error en pleno juego

Arijanet Muric no pensó que un simple error le costaría tres puntos valiosos al conjunto donde juega. Y es que el Burnley, equipo que se encuentra a nada de la zona de descenso, perdió otra oportunidad de llevarse un contundente triunfo y, al contrario, terminó empatando 1-1 contra Brighton. 

El tiempo es cada vez más corto para los dirigidos por Craig Bellamy. Esto debido a que pasan fechas y no consigue recortar puntos a Nottingham Forest, equipo que debido a su puntaje continuaría permanente en la Premier League. 

Así fue el blooper 

Este fue quizá uno de los empates más dolorosos para el local que acariciaba la victoria, adelantándose al marcador a falta de un cuarto de hora para que termine el encuentro. Fue Josh Brownhill, quien aprovechó un error del equipo rival para marcar el 1-0.

Sin embargo, la felicidad no duraría mucho para la hinchada que se hizo presente en el Turf Moor. Y es que el arquero Arijanet Muric igualó el partido tras un gol que marcó de forma inesperada debido a que el balón se le fue de las manos.

A punto del descenso 

Con este empate, el Burnley ocupa la decimonovena casilla de la Premier League 2023-24 con un total de 20 unidades. Para la próxima jornada visitará al Sheffield United, siendo este un partido trascendental debido a que depende mucho de los resultados para continuar en la primera división. 

Por otro lado, el Manchester City es el equipo que se encuentra ocupando provisionalmente la punta del tan aclamado torneo local, luego de golear 5-1 al Luton Towm en el Etihad Stadium.

Con ello, los jugadores al mando de Pep Guardiola lograron posicionarse primero en la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar con Liverpool y Arsenal, conjuntos que se enfrentarán a Aston Villa y Crystal Palace, respectivamente. 

Sin duda, el fútbol de la Premier League siempre tiene sorpresas para todos sus hinchas. Esta vez, el arquero del Burnley, Arijanet Muric, no esperó a cometer tremendo blooper que originó el empate de su equipo, el cual se encuentra a nada de descender.