RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Triste sorpresa

¡Terrible! Exjugador HISTÓRICO del Real Madrid descubrió que no era el padre biológico de sus hijos

El diario 'The Sun' expuso el caso que vivió un exjugador del Real Madrid, que tras someter a sus hijos gemelos a prueba de ADN, pudo conocer que no es el padre de ni uno de los muchachos.

Exjugador del Real Madrid se entera que no es padre biológico de sus gemelos
Exjugador del Real Madrid se entera que no es padre biológico de sus gemelos (Real Madrid)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/03/2024

Terrible noticia que ha dejado a más de uno con la boca abierta: Un exfutbolista del Real Madrid ha solicitado el divorcio después de descubrir que no es el padre biológico de sus hijos gemelos, todo esto después de 16 años de creer lo contrario.

¿Qué sucedió y de quién se trata?

Una noticia conmociona el mundo del fútbol: Geremi Njitap, exfutbolista del Real Madrid, ha solicitado el divorcio al descubrir que no es el padre biológico de sus hijos gemelos. La impactante revelación llegó después de 16 años.

Geremi, quien destacó en el club merengue entre 1999 y 2002, se enfrenta a una dolorosa verdad tras someter a los gemelos a una prueba de ADN, la cual confirmó que no comparten su sangre. Esta noticia, inicialmente divulgada por el diario británico The Sun, ha causado un gran revuelo en el ámbito del fútbol y los espectáculos.

Según los informes judiciales, Geremi ha señalado a su esposa por haber socavado la armonía en su matrimonio con su "conducta indignante" y haber tejido "una red de mentiras sin fin". Esta revelación ocurrió tras el descubrimiento de que el verdadero padre de los gemelos es el exnovio de su esposa, con quien mantuvo una relación antes de casarse con él. 

La prueba de ADN confirmó este hecho, sumiendo al exfutbolista del Real Madrid en un doloroso shock. Después de 16 años de matrimonio, Geremi ha tomado la decisión de buscar el divorcio.

Decisión devastadora

La revelación de que los gemelos nacieron en 2008, cuatro años antes de que Geremi y Laure se casaran, añade una capa adicional de drama a esta trágica situación. El exfutbolista, abrumado por la traición y la decepción, tomó la decisión de solicitar el divorcio de inmediato tras descubrir la verdad.

Esta noticia simplemente nos deja ver la realidad en la que vivimos, y que nadie se puede salvar de lo que una persona con malas intenciones puede llegar a realizar. Esta realidad es algo a lo que todos están expuestos, pero que verdaderamente nadie quiere sufrir, quedando en la memoria del afectado.

Para Geremi, exfutbolista cuya carrera también incluyó destacadas etapas en clubes como el Chelsea, el Newcastle, y sobre todo el Real Madrid, este golpe ha sido devastador. Después de haber creído durante 16 años que los gemelos eran sus hijos, ahora se enfrenta a una realidad que nunca imaginó y que ha sacudido su mundo por completo.