RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Lamentable incidente

¡Terrible! Futbolista de la Premier League estrelló su auto contra abuelita de 78 años

Un importante delantero de la Premier League estrelló su Rolls Royce contra una abuelita de 78 que conducía a casa, aunque se descartó que estuviese bajo efectos de alcohol o drogas.

Futbolista del Manchester United involucrado en atropello de abuelita.
Futbolista del Manchester United involucrado en atropello de abuelita. (TUDN)

25/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/09/2023

Un futbolista de la Premier League  ha estado involucrado en un impactante accidente de auto, en el que estrelló su auto contra una abuelita en plena calle, y la dejó en grave estado. 

Según informó el diario 'Daily Mail', el delantero "estrelló su Rolls-Royce valorado en más de 805.000 euros contra un automóvil conducido por una abuela de 74 años". El jugador habría impactado su choque cuando salía de un campo de entrenamiento desde Carrington, en horas cercanas a la medianoche del sábado.

En el accidente se vieron involucrados su vehículo, el de la anciana y un poste de luz, que cayó al suelo dañando la autopista donde se desplazaban los autos.

Estrella del Manchester United involucrado en el siniestro

El futbolista que estrelló su coche contra el de una abuelita es nadie menos que Marcus Rashford, quien además es seleccionado nacional de Inglaterra. Luego del choque se le realizó un control de alcoholemia, al igual que a la mujer.

La anciana volvía a casa luego de cuidar a sus nietos, topándose con el auto de Rashford. Desafortunadamente, la mujer acabó con heridas y se le intentó trasladar al hospital, aunque se negó. Por su lado, el futbolista salió ileso del accidente.

El futbolista comprobó inmediatamente si la mujer estaba bien e intercambió los datos del seguro para asegurarse de cubrir los gastos.

"Ambos conductores quedaron gravemente sacudidos. Marcus comprobó inmediatamente si la mujer estaba bien e intercambió los datos del seguro", confirmó un testigo.

No se arrestó a nadie

La policía británica informó que no se realizaron detenciones y que a pesar de intentar llevar a la señora a un centro médico, fue complicado debido a que se negó en múltiples ocasiones. 

Según 'The Mirror', el robusto auto del futbolista le permitió salir ileso, debido al gran sistema de airbags que posee el modelo Rolls Royce que conducía Rashford.

"El impacto provocó la activación de los airbags. La mujer estaba muy, muy conmocionada y confundida. No es una aficionada al fútbol y no tenía idea de quién es Marcus Rashford", escribieron en sus páginas.

Se cree que el choque fue causado por una distracción de ambas partes, además que se descarta totalmente que el 10 del United haya estado bajo efectos de alcohol o alguna droga, según el informe policial.

Marcus Rashford fue el futbolista de la Premier League que estrelló su auto contra abuelita de 78 años en Inglaterra, en un confuso incidente.