RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡Buenas noticias!

¡Tremendo! José Rivera recibió importante noticia tras anotar doblete con Universitario en Copa Libertadores

El presente de José Rivera con Universitario no puede ser mejor, pues tras anotar un doblete en Copa Libertadores, el delantero peruano recibió una excelente noticia que favorecerá su carrera.

José Rivera recibió tremenda noticia con Universitario.
José Rivera recibió tremenda noticia con Universitario. (El Diez)

05/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/04/2024

José Rivera pasa el mejor momento de toda su carrera. El extremo de Universitario no solo anotó un doblete frente a LDU de Quito en Copa Libertadores, sino que recibió una tremenda noticia de cara a los próximos partidos.

El 'Tunche' sumó su quinta anotación en la temporada con el cuadro merengue, y podría aumenta su racha goleadora esta noche, cuando el campeón peruano choque contra Alianza Atlético de Sullana.

¿Qué pasó?

Rivera fue notificado por la misma Conmebol que fue elegido como uno de los mejores futbolistas de la fecha de la Copa Libertadores, por su excelente rendimiento en la primera fecha de la fase de grupos.

El delantero comparte el equipo ideal con grandes jugadores del continente, siendo el único peruano en la lista, por lo que representa de gran manera al país.

Este once está compuesto por Brayan Cortés (Colo Colo); Leandro Lozano (Nacional de Uruguay), Carlos Quintana (Rosario Central), Joaquín Piquerez (Palmeiras); Paulinho (Atlético Mineiro), Nicolás Fonseca (River Plate), Luciano Ursino (The Strongest), Ramiro Ruiz (Talleres de Córdoba); José Rivera (Universitario), Carlos Bacca (Junior de Barranquilla) y Francisco da Costa (Bolívar).

Noche de ensueño

Tras anotar un doblete frente a LDU, el 'Tunche' reveló que afrontó el debut de Universitario en la Copa Libertadores 2024 "ilusionado" con desenvolverse de la mejor manera para darle una alegría a los hinchas y seguir "creciendo en su carrera".

"Una noche soñada para mí, para mi carrera. Muy feliz. Fueron tres, pero dos son los que cuentan. Lo soñé, siempre me pasa eso. Vengo con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Espero seguir así", declaró muy emocionado.

Pese a su excelso rendimiento, el futbolista de 26 años aseguró que no se siente titular indiscutible en la delantera 'crema'. Según indicó, Edison Flores, Alex Valera, Diego Dorregaray y Christopher González también "necesitan y merecen" oportunidades.

"No me siento titular porque tengo a mis compañeros, al 'Orejitas', a Valera, a Dorregaray, a Christopher, que también están peleando algo. Todos necesitamos una oportunidad de jugar. Quien juegue, yo feliz y siempre voy a apoyar al equipo y a mis compañeros", añadió.