RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¿Distanciados?

Alejandra Baigorria y Said Palao pasaron Noche Buena separados ¿Problemas en la relación?

Tras conocerse que Alejandra Baigorria y Said Palao pasaron la Noche Buena separados, muchos de sus seguidores se preocuparon ante una posible crisis en la relación.

Alejandra Baigorria y Austin Palao encienden las alarmas tras pasar Navidad sepa
Alejandra Baigorria y Austin Palao encienden las alarmas tras pasar Navidad sepa (Composición Exitosa?

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/12/2023

Recientemente, Alejandra Baigorria y Said Palao llamaron la atención al no ser vistos juntos durante la Noche Buena ¿Pasó algo?

¿Ale Baigorria y Said Palao están el problemas?

Según se supo, cada uno pasó la Noche Buena en sus respectivas casas con sus familiares, lo cual generó gran preocupación entre los miles de seguidores que ambos tienen. 

No obstante, la situación no estaría tan mal como algunos piensan. Y es que en realidad, la empresaria y el deportista están mejor que nunca debido a que habrían decidido organizarse para finalmente cada uno tomar caminos separados y disfrutan con los suyos la celebración de Navidad.

Mientras que Ale compartió imágenes de los momentos que pasó junto a su madre, padre y hermanos, el modelo decidió pasar Navidad con su hermano Austin y sus amigos Facundo Gonzáles y Fabio Agostini, quienes por la distancia no pudieron estar también con sus familiares.

Ale revela cómo pasó Navidad

A través de sus redes sociales, la popular 'Gringa de Gamarra' compartió una serie de imágenes en las que aparece junto a su madre Verónica Alcalá y sus hermanas. 

En otra, aparece con su padre y los hijos de este, quienes también son hermanos de la rubia. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención fue en la que aparece con su actual pareja, confirmando que antes de ir a la casa de sus padres, pasó un momento con él.

"Feliz navidad para todos!! Gracias a Dios por tener a mi familia!! Pasarla en la tarde y en la noche compartir con todos !! Mis 6 hermanos mis padres !! La familia es imperfecta cada quien con sus defectos pero son tu familia los amo!!! Es momento de perdonar, sanar, abrazar y ser felices !! Pero más que todo AGRADECER!!!", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

Alejandra Baigorria comparte imágenes de su Navidad.
Alejandra Baigorria comparte imágenes de su Navidad.

Por su parte, Said Palao, también compartió imágenes de lo que fue su Navidad, primero con Ale y posteriormente con sus compañeros de 'Esto Es Guerra'.

"Disfrutando con mis hermanitos. Feliz Navidad", fue lo que escribió el chico reality junto a las fotografías que publicó en su cuenta oficial. 

De esta manera, Alejandra Baigorria y Said Palao confirmaron a todos sus seguidores que su relación amorosa continúa más fuerte que nunca, por lo que no dudaron en pasar la Noche Buena en sus respectivas casas y al lado de sus familiares y amigos más cercanos.