RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
En el ojo de la tormenta

Andrea Llosa: ¿Sancionarán su programa por emitir violenta pelea en horario de protección al menor?

Andrea Llosa está siendo objeto de críticas y acusaciones por parte de personas, quienes la señalan por no cumplir con el horario de protección al menor, lo que podría llevar a posibles sanciones.

¿Sancionarán el programa de Andrea Llosa por emitir violenta pelea?
¿Sancionarán el programa de Andrea Llosa por emitir violenta pelea? (Composición Exitosa)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/07/2023

La reconocida conductora de televisión, Andrea Llosa, se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de la intensa pelea que protagonizaron dos invitados en su programa el pasado 5 de julio, tras revelarse los resultados de una prueba de ADN. Los usuarios la están criticando y acusando de no respetar el horario de protección al menor, lo que podría llevar a posibles sanciones.

¿Sancionarán su programa?

Según el artículo 40 de la Ley de Radio y Televisión, durante el período comprendido entre las 6:00 y las 22:00 horas, la programación debe evitar contenidos violentos, obscenos u otros que puedan afectar los valores fundamentales de los niños, adolescentes y la familia.

En caso de incumplimiento de esta norma, los ciudadanos tienen la posibilidad de presentar una queja, la cual será revisada por la Comisión de Ética correspondiente.

¿Qué sucedió en el programa de Andrea?

Recordemos que Andrea Llosa presentó el caso de Alison, quien solicitó a su actual pareja, Gregory, someterse a una prueba de ADN. 

Sin embargo, también invitó a José, su exesposo, quien había firmado como padre de una de sus hijas, para someterse a la rigurosa prueba médica.

La conductora también invitó al set a Pablo Alberto, hermano de José, para que brindara su versión de los hechos. 

Sin embargo, desde el momento en que los focos lo iluminaron, Pablo se mostró visiblemente enfadado y aprovechó la oportunidad para arremeter contra su excuñada, expresando su indignación ante su supuesta maldad.

Lo inesperado ocurrió cuando Pablo Alberto se abalanzó sobre Gregory, quien afortunadamente logró esquivar el golpe. 

En ese instante, se desató una fuerte pelea en el set de televisión, donde no faltaron los golpes y los gritos de las mujeres presentes. Andrea Llosa intentó calmar la situación, pero todo se salió de control, y finalmente los miembros de seguridad tuvieron que intervenir.

Posteriormente, Pablo Alberto fue retirado del set y la prueba de ADN reveló que Gregory era el verdadero padre de la hija de Alison, no José. La joven explicó que había inventado a su esposo que la niña era de él por resentimiento.

¿Qué dijo Andrea Llosa?

Andrea Llosa se quedó impactada al ver que la situación en su programa había escalado y se había vuelto incontrolable debido a la violenta pelea entre sus invitados. 

Al respecto, la periodista comentó lo siguiente: "Cuando las historias son reales, hay impulsos que no se pueden controlar. Fue muy difícil calmar la situación. Espero que nunca vuelva a suceder".

La polémica generada por este incidente ha puesto a Andrea Llosa en el centro de atención, y se espera que las autoridades competentes evalúen los acontecimientos y tomen las medidas adecuadas para garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas en el horario de protección al menor.