RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Inédito

¡Es demasiado real! Karol G llega a los videojuegos con personaje de PUBG Mobile

La reguetonera Karol G tendrá dos 'skins' en el popular videojuego PUBG Mobile inspiradas en su reciente álbum 'Mañana será bonito'.

Karol G tendrá su propio personaje en PUBG Mobile.
Karol G tendrá su propio personaje en PUBG Mobile. (PUBG Mobile)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/06/2023

La cantante colombiana Karol G se convirtió en un personaje de PUBG Mobile, un popular videojuego para celulares, en el cual su álbum 'Mañana será bonito' fue inspiración para la interfaz.

Importante anuncio 

La noticia se anunció en el Instagram oficial del videojuego, que es considerado un juego móvil de 'battle royale' y uno de los mejores juegos de disparos móviles, celebrando la llegada de la 'Bichota'. 

"La artista de música global @KarolG está ahora en el juego con sus disfraces icónicos favoritos. ¡Juega a minijuegos inspirados en su estilo y no te olvides de conseguir el exclusivo pack de voz", escribieron. 

Asimismo, la artista también publicó el video y consiguió más de 1 millón de "Me gusta" en tan solo un día, además, el post informó que en junto con su avatar está disponible un paquete de voces que ella misma grabó.

"Es la primera vez que tengo un avatar en un videojuego que hasta tiene un paquete de voces que yo misma grabé", afirmó la cantante en sus redes sociales.

El personaje 

Cabe señalar que esta colaboración llega semanas después del lanzamiento del más reciente álbum de la reguetonera, por lo que habrá dos skins de la cantante en el juego. La primera de ellas tendrá una falda y una camiseta negra en cuero, acompañada de algunas cadenas.

De igual forma, tendrá una segunda ropa disponible que es una enteriza roja, también en cuero, que ha usado recientemente en sus giras y eventos.

"Era muy importante para mí que mi avatar reflejara lo que soy. Mi estilo, mi personalidad. Soy fuerte, soy picante. Mis fans realmente me conocen, y quería que mi avatar fuera auténtico", dijo sobre su personaje en el juego.

El pack cuenta también con un paracaídas, un casco, una mochila y un llavero con diseños inspirados en la cantante. Por otra parte, los otros componentes son monedas y tickets, que hacen parte del dinero del juego para desbloquear otros contenidos cosméticos.

¿Cómo conseguirlo? 

Es importante precisar que para obtener todos estos artículos es necesario comprar "minicajas" dentro de la Caja Karol G, aunque las probabilidades de obtener una skin de la colombiana es bastante baja, por lo que es algo importante a tener en cuenta antes de gastar dinero, porque todo depende del azar.

Aparte de todo el contenido estético, PUBG Mobile contará con minijuegos inspirados en la reguetonera, sin embargo, por ahora no hay detalles sobre cómo será este apartado en el juego.

De esta manera, la cooperación entre Karol G y PUBG Mobile espera ser un éxito entre los fanáticos de la cantante colombiana que disfruten de este popular videojuego

Temas relacionados Bichota Cantante colombia juegos viral