RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Todos a bailar

Dua Lipa lanza "Dance The Night", la canción oficial de la nueva película de "Barbie"

La cantante británica Dua Lipa ha presentado "Dance The Night", su nueva canción que a la vez será el soundtrack oficial del live action de "Barbie"

Dua Lipa presenta canción de Barbie
Dua Lipa presenta canción de Barbie (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/05/2023

Se viene con todo. Dua Lipa lanzó el video y la canción para la película de "Barbie", la cual se estrenará el 21 de julio y contará con la participación de Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes aparecen en el videoclip.

¿Quiénes aparecen en el videoclip?

La canción oficial de la famosa muñeca, titulada "Dance the Night", formará parte del álbum con las canciones originales de la película, dirigida por Greta Gerwig.

El video comienza con Dua Lipa ensayando la coreografía que luego interpretará, mientras un grupo de bailarinas se despliega en unas escaleras de color rosa característico de Barbie.

Con un ritmo que evoca a "Levitating" (canción muy famosa de la británica), Dua Lipa vuelve a utilizar sonidos retro, mientras Margot Robbie y Ryan Gosling, vestidos con trajes de lentejuelas y ropa deportiva, respectivamente, bailan bajo una brillante bola de discoteca.

Además de Dua Lipa, el elenco de Barbie incluirá a Margot Robbie, Ryan Gosling, Issa Rae, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, John Cena y muchos otros reconocidos actores.

Puedes ver el nuevo videoclip de Dua Lipa a continuación.


¿Qué se sabe sobre el live action de Barbie?

El rodaje comenzó en marzo del 2022 y se convierte en el primer live action basado en la muñeca que ha ido cambiando a lo largo de los años.

Durante las grabaciones se pudieron obtener diversas imágenes y videos del set de grabación, donde se pudieron ver varios de los outfits que los protagonistas usan para interpretar a sus personajes. Algunos incluso provocaron burlas en los internautas por el aspecto de Gosling como Ken.

Por diversas entrevistas de Greta Gerwig y los protagonistas, hemos podido conocer la sinopsis del film. Al parecer, Barbie se escapará del mundo fantástico para ingresar a la realidad, haciendo enojar al CEO de Mattel.

Pero se supo que Barbie llevará consigo a Ken, quien tendrá mucha más profundidad que el muñeco superficial que suele retratar.

¿Cuándo es el estreno?

La película de "Barbie" está programada para estrenarse en julio de 2023. En Estados Unidos y Reino Unido, está programado para el 21 de dicho mes, pero en Latinoamérica, el lanzamiento se realizará un día antes.

Es así que todos los peruanos estamos a la expectativa del estreno de la nueva película de Barbie, pues a muchos les recuerda su infancia, mientras otros quieren verla por Margot Robbie y Ryan Gosling. Cabe resaltar que ahora la espera se vuelve mas ansiosa después que Dua Lipa estrenara "Dance The Night", la canción oficial de la película.