RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Para toda la familia

"La cita de Carl": ¡Imperdible! La secuela de "Up" ya tiene fecha de estreno en Perú

El cortometraje "La cita de Carl" tenía previsto su lanzamiento vía streaming en Disney+, sin embargo, llegará a las salas de cine junto a una nueva película de Pixar.

'La Cita de Carl', tiene fecha de estreno.
'La Cita de Carl', tiene fecha de estreno. (Pixar)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 07/06/2023

En el mes de mayo Pixar anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, el estreno de una secuela de la película "Up: una aventura de altura", que salió al mercado en el 2009, esta nueva aventura se llama 'La Cita de Carl' y estará en compañía de su perro Dug, ya tiene fecha de estreno en nuestro país. 

¿De que tratará?

El cortometraje producido por Disney contará una continuación de lo que se vio en la película, que como se recuerda, el reconocido Carl Fredricksen vivió el trágico suceso de perder a su esposa Ellie por una enfermedad; pero fue su nuevo amigo Russell el que lo adentró en la famosa aventura y le devolvió la felicidad que creía haber perdido.

En esta oportunidad, se lo verá a Carl animándose a tener una cita, tras el terrible suceso que tuvo que atravesar, por lo que, estará con todos los miedos a flor de piel y sin saber cómo actuar. De esta manera, será Dugel perro que siempre lo acompaña, quien lo va a ayudar a poder afrontar esta situación.

Estreno 

A inicios de año, 'La cita de Carl' tenía previsto su lanzamiento vía streaming en Disney+. No obstante, el estudio dio a conocer que finalmente llegará a las salas de cine este 22 de junio del 2023 y se proyectará justo antes de "Elemental", la nueva película de Pixar.

Otros cortos 

Cabe precisar que no es la primera vez que incluyen otras versiones adicionales a la película, ya que, en 2021, Disney+ presentó una serie de cinco cortometrajes de 10 minutos titulada 'La vida de Doug'

La producción de Pixar Animation Studios continúa las aventuras del perro de Up y muestra eventos del día a día que ocurren en el jardín de su hogar, todo aquello a través de sus divertidos ojos. Así se emitieron los episodios titulados "Ardilla", "Perritos", "Olor", "Flores" y "Ciencia".

"Elementos"

La cinta ha sido dirigida por Peter Sohn y producida por Denise Ream y Ricardo Arnaiz nos cuenta la historia de Ember, una chica de fuego que le gusta trabajar con su padre en su tienda, aunque suele tener muchos problemas para poder controlar su carácter con los clientes malcriados.

Sin embargo, toda su vida da un giro inesperado cuando por accidente llega al sótano de la tienda un joven de agua llamado Wade. De esta forma ambos empiezan una especie de relación, la cual podría ser considerada inadecuada porque en el lugar donde viven está prohibido relacionarse con otros elementos.

De esta manera, los peruanos podrán disfrutar el 22 de junio del estreno de esta nueva película de Pixar junto al lanzamiento del cortometraje 'La Cita de Carl', una secuela de la popular película de Disney "Up: una aventura de altura".

Temas relacionados Cine cortometraje Disney Películas Pixar