RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Todo por una cita!

Luisito Comunica reserva Gran Muralla China para una cita romántica con su novia y lo critican en redes

El famoso youtuber Luisito Comunica sorprendió a su novia, Arianny Tenorio, al reservar la impresionante Gran Muralla China para tener una cita romántica. Sin embargo, algunos usuarios de Twitter comenzaron a criticarlo.

Luisito Comunica reserva Gran Muralla China
Luisito Comunica reserva Gran Muralla China (Composición Exitosa)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 11/05/2023

Luisito Comunica está siendo objeto de críticas después de que se supiera que reservó la Gran Muralla China para sorprender a su novia. La acción del famoso youtuber mexicano ha generado controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios lo acusan de mostrar una actitud egoísta y poco respetuosa hacia uno de los monumentos más emblemáticos de la humanidad.

La romántica cita de Luisito Comunica

Luisito Comunica ha vuelto a ser el centro de atención en Twitter, ya que se ha convertido en un tema popular. El famoso youtuber ha sorprendido a su novia, Arianny Tenorio, al reservar la impresionante Gran Muralla China para tener un romántico picnic juntos.

Algunos usuarios de Twitter comenzaron a expresar críticas hacia Luisito Comunica cuando se dieron cuenta de que no había propuesto matrimonio a su novia en el momento en que la sorprendió con una reserva en la Gran Muralla China para un pícnic romántico.

"Reservamos un pedazo de la Muralla China para una cita romántica", fue la descripción que compartió con sus seguidores en la fotografía.

Luisito Comunica compartió en su cuenta de Instagram varios momentos de su romántico picnic en la Gran Muralla China con su pareja Arianny Tenorio, en los que se les ve disfrutando juntos y degustando deliciosos aperitivos que habían adquirido.

La pareja de influenciadores también documentó su experiencia en su cuenta de TikTok, donde compartieron un video que muestra una mesa larga decorada con manteles blancos, comida gourmet, bebidas y un ambiente agradable.

Criticado por anillo de compromiso

Aunque muchas personas apreciaron el gesto romántico de Luisito Comunica de sorprender a su novia en un lugar tan impresionante como la Gran Muralla China, otros usuarios lo criticaron por no tener una razón más importante para hacerlo, como proponerle matrimonio a Ari.

"Pensé que sería la entrega del anillo"; "Debió pedir matrimonio de una vez", "Se me hace que huele a boda", "¿Y el anillo para cuándo?", fueron algunas de las críticas que recibió el mexicano.

¿Quién es Luisito Comunica?

Luisito Comunica es un popular youtuber, influencer y creador de contenido mexicano. Su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, y nació en la Ciudad de México en 1991. 

Comenzó a hacer videos para YouTube en 2007, pero no fue hasta 2012 que empezó a ganar popularidad en la plataforma. 

En su canal, Luisito Comunica, publica videos en los que documenta sus viajes y aventuras, así como también realiza retos y experimentos sociales. 

Actualmente, cuenta con más de 37 millones de suscriptores en YouTube y es uno de los youtubers más famosos de América Latina.